Parte 3:

311 28 3
                                    

Bueno chic@s este es el ultimo capitulo de esta semana, acuérdense que solo son tres capítulos por semana. Disfruten <3

—¿Te llevo a tú casa JY?.—que le digo...

—Bueno, no se, mi padre me dijo que no volviera...pero no le haré caso...ella es mi abuela y es importante para mi, me podrías llevar al hospital por favor?

—Claro que si, vamos.—me agarra de la mano y nos subimos al coche.

LLEGANDO AL HOSPITAL

—Gracias James...Me haz apoyado mucho...no se como podre pagártelo.

—No, no me tienes que pagar nada, sabes que eres una chica super buena, la mejor de todas diría yo.— me sonríe

—Bueno me voy ya...—se acerca a mi y me planta un beso en los labios, me sonríe y le sonrió, me bajo del coche y entro al hospital.

Pregunto a la recepcionista donde se encuentra Rosa Dolmes, me dicen la planta y la habitación y cojo el ascensor, cuando llego a la planta, voy a la habitación donde se encuentra mi abuela, entro en la habitación y la encuentro sola, acostada, tan indefensa, la amo demasiado, no quiero que le llegue a pasar nada porque si no me muero. Me acuesto a su lado y le beso la mano...la quiero tanto, me corre una lagrima por la mejilla. Y no sentí nada mas...me dormí.

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté con un rayo de sol entrando por la ventana del hospital, me levante y le di un beso a mi abuela, salí del hospital para irme a mi casa, vi la hora en mi móvil y me dispuse a caminar, el camino no creo que sea tan largo, mínimo unos 10 o 20 minutos, así que camino y ya.

20 MINUTOS DESPUÉS

Y ya, llegue, entro a mi casa y subo a mi cuarto, me desvisto y me ducho, menos mal que hoy es sábado así puedo estar un poco mas tranquila. Bajo a la cocina y me preparo 2 bocadillos de carne con mayonesa, realmente esto esta super rico, me lamo los labios y me acuerdo de James...su beso...ese beso fue fantástico, pero... fue mi primer beso...además, ahora que lo pienso el es 15 años mayor que yo y tiene esposa, dios en que me acabo de meter. Oigo mi teléfono sonar y veo que es James.

+Hola JY

+Hola James

+¿Como te encuentras hoy bonita?

+Mejor y tú

+¡GENIAL!

-+me rio

+¿Que? ¿donde estas?

+En mi casa

+¿Sola?

+SI

+Ahora voy, quiero estar contigo un rato a solas

*cuelga*

Que cojones...no será que quiere...ay no...¡yo soy virgen! y es esta casado! dios.

CUANDO LLEGA

Vale, esta sonando el timbre y yo no se si abrir o morirme...¿y si abro? si.

Abro la puerta y ay esta el, con una sonrisa pegada a la cara.

—Hola

—Hola.—digo nerviosa

—¿Puedo entrar?

—Si claro, pasa.- me hecho a un lado.- ¿y no saldremos por ahí?

—No, quiero hacer algo mas divertido.- me mira de arriba a bajo

—¿El que?

—¿Y tú cuarto?.-mierda

—Arriba—¡Perfecto!.— y sube las escaleras agarrando mi mano, entramos al cuarto y el cierra la puerta.

Me empuja hacia la cama y me siento, el se para quieto en medio de la habitación, mira a su alrededor y se saca la camisa

Me empuja hacia la cama y me siento, el se para quieto en medio de la habitación, mira a su alrededor  y se saca la camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mira y se acerca lentamente hacia mi, se sube ahorcadas encima mío y me besa, este beso fue rápido y lleno de pasión. Agarra el borde de mi blusa y la sube poco a poco, lo paro y le digo.

—No...

—¿Porque?

—Yo nunca...

—Oh JY tranquila, seré cuidadoso.— y me siguió besando y dándome caricias...y ya se imaginan lo que paso.

***************************************************************************************

***************************************************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora