Parte 20 :

155 15 0
                                    




No puede ser cierto...Hared nos hecha una mirada rápida y sale corriendo. Yo me quito de encima a James y voy corriendo atrás de Hared para intentar cogerlo y explicarle todo. Cuando paso corriendo delante de todos se me quedan mirando como si estuviera loca. Pero a mi no me importaba eso y seguí corriendo hasta la salida de la casa, entonces vi el coche de Hared desaparecer a lo lejos.

Yo entre histérica y justo en ese momento James estaba con todos en la sala. Yo me acerque a el a paso decidido y me salieron las palabras de una forma increíble.

—¡Eres un hijo de puta! ¡Por tú culpa quizás Hared me deje!.—Le empiezo a golpear el pecho y el se mantiene firme. Siento unas manos rodeándome la cintura y llevándome a la salida, supongo que es mi padre.

Cuando nos metemos en el coche dispuestos a irnos yo hundo la cara en mis manos y empiezo a llorar mientras mis hermanastras me consuelan.

(...)

Abro los ojos y puedo notar que estoy en mi habitación, al parecer me quede dormida después de a ver llorado tanto. Me levanto y me dirijo al baño, me veo al espejo y...¡jesus! ¡que susto!, tenia el rímel todo corrido incluso el pintalabios. Me dispuse a lavarme la cara y  bajar abajo a comer algo. Pero me di cuenta que no tenia nada, así que me senté en el sofá pensativa.

James es un verdadero hijo de puta. Se paso y mucho, no tuvo que a verme besado, me siento tan culpable. ¿Y si lo llamo? ¿Me contestara?.

Cojo el teléfono y selecciono el número de Hared. Suena varias veces pero me salta el contestador...Me siento fatal, me quiero morir.

Subo arriba y me pongo unos zapatos y cojo algo de dinero, estoy dispuesta a ir a buscarlo a su casa. Quiero al menos saber si esta bien. Lo extraño tanto.

Salgo de casa y llamo a un taxi para que me lleve a casa de Hared.

(...)

Una vez justo en la entrada pago al taxista y me bajo, me paro en frente de la puerta y me quedo pensando hasta que cojo valor y toco al timbre. Para mi sorpresa me abren la puerta así que entro, me quedo plantada al frente de las puertas de adentro y espero a que alguien me abra.

Cuando pasan 5 minutos me decido en tocar de nuevo. Entonces cuando justo voy a tocar sale la madre de Hared y me mira de arriba y abajo.

Me dice en tono de pena—Jenny, Cariño, es tarde vete a tú casa.

—No señora, necesito hablar con Hared, necesito decirle que fue un mal entendido, que yo a el nunca le pondría los cuernos, lo amo mucho y quiero hablar con el por favor.—La madre de Hared me mira y me dice.

—Ven entra, tomemos una tasa de te, y hablemos las cosas ¿si?.—Yo asiento y entramos al interior de la casa.

La sigo hasta la cocina donde hay una grande isla y ella se sienta en frente de mi.

—Lola, prepara un te de manzanilla por favor.—Lola asiente y se va a preparar la tetera.—Primero que nada me presento. Soy Canela, y por favor tutéame que me hacen sentir vieja.—ella y yo nos reímos.

—Esta bien Canela, mira yo...quiero ver a Hared, lo necesito...el es el único que me entiende, a su lado estoy tan bien.

—Te comprendo querida, pero vamos a entenderlo a el también, ¿como crees que se debe de sentir? Vamos a darle un poco de tiempo.—Yo asiento y se me llenan los ojos de lagrimas, ella me seca las lagrimas con sus dedos y me acaricia la mejilla.—Creo que a Hared no le gustaría verte llorar Jenny.—me dedica una sonrisa y yo igual.

Lola pone los tes en la mesa y se retira. Yo agarro mi te y lo empiezo a beber. Pasamos un gran rato en silencio hasta que unos pasos que se dirigen a la cocina me hacen ponerme los pelos de puta...¿Y si es Hared?...Me doy la vuelta y veo al padre de Hared. Mis ilusiones se apagan y vuelvo a mirar al frente.

—¡OH! Señoras me asustaron, ¿que hacen tan tarde aquí?.

—Jenny estaba mal, y le di algo de apoyo.—Dice Canela.—El padre de Hared asiente y me dice.

—¿Quieres verlo?.—Mis ojos se iluminan y asiento de una.—Sígueme ven.—Canela y yo lo seguimos hasta llegar a un despacho, el busca en su escritorio algo y lo encuentra, nos hace señas para que vayamos con el y subimos unas escaleras.

Nos paramos en frente de una puerta y el me hace señas para que la abra, hago caso a sus indicaciones y la abro. Todo se ve oscuro y entonces me empujan para adentro y yo caigo encima de algo duro y eso algo duro gruñe. Desde afuera los padres de Hared cierran la puerta y se van riendo.

Vale estoy encima de un monstruo y los padres de Hared están locos. Así que no me queda de otra que gritar y golpear a lo que hay debajo de mi. El monstruo enciende la luz con la mano que le queda libre y me mira...oh oh. Me levanto corriendo y agacho la cabeza.

—Perdón Hared...—El gruñe y se levanta supongo que al baño.

—¡Que mierdas haces aquí!—sale del baño y se acerca en tono amenazante hacia mi.—Tú y yo ya no somos nada, ¡hemos terminado desde que te besaste con James! ¡Eres una zorra Jenny!.—No lo pensé dos beses y lo deje hablando solo y me encerré en el baño a llorar.

Hared

Ella se encierra en el baño y oigo sollozos. Me duele verla así pero se lo merece...o quizás no...Intento salir de mi habitación pero noto que es nulo así que me siento en mi cama pensando que hacer.

Y si me disculpo con ella...creo que no tuve que a verla llamado así. Entro al baño y la veo sentada en el váter llorando, me jode muchísimo verla así porque de verdad la amo.

Me acerco a ella y la acurruco en mis brazos, ella se aferra a mi en un abrazo. Yo la cargo y la llevo a mi cama, le saco los zapatos y nos acostamos juntos. En verdad es tan pequeña...me duele mucho verla así.

Ella solloza y me abraza mas fuerte.

(...)

¿Bueno que tal?

Esto a mi me gusta mucho...

Por cierto, estoy empezando una historia nueva llama: Mi Sangre, tiene incesto por si le interesa. Y para los que no saben que es incesto, es cuando mantienes relaciones sexuales con un familiar de la misma sangre.

 Y para los que no saben que es incesto, es cuando mantienes relaciones sexuales con un familiar de la misma sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Prologo ya esta subido, ahora subiré el cap 1.

El Prologo ya esta subido, ahora subiré el cap 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora