Me desperté por la mañana ya dispuesta para ir a mi primer día de trabajo. Estoy entre emocionada y nerviosa, así que para quitarme un poco eso me voy al baño con mis sales minerales para meterlas en la ducha. Así es, una ducha caliente y relajante.
Hared
Me levanto de la silla del comedor y subo a mi cuarto para terminar de ponerme los zapatos. Hoy empezaba a trabajar en la oficina de mi padre.
Cuando termino bajo al aparcamiento y cojo mi coche y me voy camino a la oficina.
(...)
Aparco el coche en mi sitio que me asigno mi padre y cojo el ascensor para subir a la planta de información, ya que el no me dijo donde estaba mi puesto de trabajo, pues voy a preguntarlo yo.
Cuando llego a las planta 12 voy hacia la recepcionista.
—Hola, buenos días.—Ella ni me mira y sigue escribiendo en una hoja.—Quiero saber cual es mi puesto de trabajo...—Ella sigue sin contestarme.—Soy Hared, el hijo del director. No me dijo donde estaría mi puesto y...—ella alzo la mirada y asintió con miedo.
—Acompáñeme por favor, y perdone.—Ella se levanta y nos adentramos al ascensor, subimos hasta la planta 20 y bajamos de el. La sigo hasta una puerta marrón oscuro y grande.—Bienvenido señor.
La secretaria abre la puerta y nos adentramos a ella, era un despacho enorme, muy moderno, creo que mi padre esta vez si a pensado en mi.
—Disfrute señor, su padre me a mandado a decirle que yo sere su secretaria personal, así que ya sabe cualquier cosa marque al 217 y le respondere enseguida. Ahora le traere algunos papeles importantes que necesita leer. Con permiso señor.—Ella se retira y me deja solo en aquella sala.
Me siento en la silla y enciendo el ordenador que esta totalmente nuevo. Me doy la vuelta hacia la ventana y miro las hermosas vistas de las calles y los edificios enormes.
De pronto me entra una imagen de Jenny llorando...me duele mucho tener que dejarla así...¡es verdad! hoy es su primer día de trabajo en aquella guardería, al menos espero que este bien.
Interrumpen mis pensamientos y entra mi secretaria.
—Señor aquí están los papeles, son normas y cosas así, que si quiere que se las explique yo lo hago con mucho gusto. También necesito que me diga que tipo de café le gustaría tomar para traérselo todas las mañanas.
—No soy de cafés...¿me podrías decir tu nombre?
—Claro, me llamo Isabbela Clifford.
—Explícame cosas de ti... Isabbela. Quiero conocerte a fondo.—ella se pone roja.
Es bastante guapa, ojos verdes claros, pelo castaño largo en ondas y una boca verdaderamente sexy.
—Pues señor disculpe pero mi vida es muy simple la verdad...
—De acuerdo, te llamare si te necesito.
—Si señor, ahora estoy al lado de usted.—yo asiento y ella sale.
Isabbela
Cierro la puerta nerviosa con el corazón el la boca, el hijo del jefe me pone muy nerviosa, tiene una mirada que intimida de verdad. Una mirada penetrante...
Bueno sera mejor que me ponga a seguir trasladando los papeles y carpetas.
**************************************************************************
Bueno que les parece?, estoy intentando arreglar el BookTrailer así que tengan por seguro que lo tendrán pronto, asta el martes! del otro libro subo mañana! Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]
Romance¿Que? ¿Es que no puedo enamorarme de mayores? ¿Cuál es el problema? La edad solo es un numero, que pasaría si de pronto te enteraras de que te gusta tu profesor? Pero no plan, huy que bueno esta, que me lo como. No no, si no en lo que te explica, en...