Parte 25:

115 12 0
                                    

Hared

La furgoneta de James se va por la salida del aparcamiento y yo desesperado me hecho al suelo a llorar, estaba tan confundido...se llevaron a mi Jenny y yo no sabia que hacer.

Jenny

Arrancamos y veo por la parte delantera como salimos del aparcamiento, James me sienta el el suelo de la furgoneta y empieza hablar con Isabbela, veo a mis hermanastras hablar y se me ocurre preguntarles porque me hacen tal cosa.

—¿Por qué me hacéis esto? Yo pensaba que ya nos llevábamos bien chicas...—ella se miran entre si y empiezan a reírse en mi cara como si estuviese loca.

—¿Enserio te lo creíste? Mira que eres ingenua, tú nunca nos haz caído bien Jenny siempre te odiamos y te vamos a odiar.

Yo me quedo callada mirando mis manos...me siento tan estúpida y tan inservible.

(...)

Después de 5 horas o así James me carga y entramos en una cabaña grande, es como la típica de las películas

Entramos y me lleva a un cuarto espacioso y bastante bonito con mucha luz, me acuesta en la cama que había en el cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos y me lleva a un cuarto espacioso y bastante bonito con mucha luz, me acuesta en la cama que había en el cuarto. Era bastante blanda, como una cama de agua.

—Aquí estarás bien.—me sonríe y se sienta al otro lado de la cama.—¿Te sientes bien?.—Yo niego con la cabeza.— ¿Tienes hambre? ¿Te lastime?.—Niego con la cabeza.— ¿Entonces que tienes?.

—¿Qué qué tengo?, ¿Eres consciente de lo que haz hecho? ¿Lo eres?. ¡Me acabas de separar de mi novio!.—El me mira mal.

—¿Sabes que te amo? Nunca quise que te fueras de mi lado Jenny, siento muchas cosas por ti. Me tienes vuelto loco y con eso no te basta?!. Sufrí mucho cuando te fuiste, la pase muy mal. Yo pensaba que te olvidaría fácil pero no lo consigo, te amo demasiado Jenny. Si pudieras comprenderme sabrías como me siento, yo se que ahora me debes de estar odiando pero enserio nunca quise hacer esto...fue el impulso.— se le cristalizan los ojos.— Jenny por favor acéptame de nuevo porque no soy nada sin ti. Fuiste lo mejor que me ha pasado en la vida. Tu nunca fuiste un estorbo para mi.— Se le caen varias lagrimas.

—James...ven...acércate.— el se acerca a mi.— yo también te ame mucho James, y si te perdono porque todavía siento cosas por ti. Y no quise abandonarte solo quise desaparecer por un tiempo, así que yo soy la que debería pedirte disculpas.

El me mira perplejo y se acerca mas a mi...entonces quedamos tan cerca que noto como nuestros labios rozan. Y nos hundimos en un profundo beso lleno de amor.

El corta el beso y me sonríe, me abraza fuerte y así fue que nos quedamos...tan tranquilos...queriéndonos...estamos hechos para estar juntos.

*********************************************************************

Perdón por tardar  pero hay lo tiene....bueno ahora dentro de dos horas les subo el ultimo cap....disfrútenlo :c <3

Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora