Parte 16: Nota importante mas capitulo

169 18 4
                                    

Hola y perdón por a ver tardado tanto en subir nueva parte... quería comunicarles que a partir de ahora no pondré titulo, si no, parte 34...parte 22. Bueno y ahora si empecemos con esta parte!. A si! y también tendréis los pensamientos de James y de Hared, también saldrán nuevos personajes. ¡Disfrútenlo!

5 Años después...

Me levanto corriendo y persigo a Marcos por toda la sala, resulta que el muy desgraciado me ha quitado la braga y se la ha puesto en la cabeza. Y como tenemos tanta prisa porque nos vamos a mudar a Miami pues al muy tonto se le ocurre quitarme las bragas, ¡perfecto!

—¡Mis bragas!.—el sigue corriendo y yo gritando.—¡mis putas bragas! ¡animal!

—¡Atrápame si puedes!.—se ríe y se tropieza, ¿sabéis cuando se caen el móvil contra el suelo? pues así sonó su cara. Y yo tan buena que soy me senté en el suelo a reírme a carcajadas.

—¡No me lo creo! parecéis dos niños pequeños, cariño devuélvele las bragas ha Jenny, ahora, nos tenemos que ir.—el a regañadientes y tocándose la cara me las dio y yo sonreí satisfecha.

Subí corriendo a mi habitación termine de hacer la maleta. La verdad tengo mucha emoción, voy a volver a Miami al lugar que nací, donde aprendí de todo un poco, veré a mi padre y a mis hermanastras, y sobretodo a la mujer de mi padre, ahora me caen muy bien, me mandan regalos y fotos de ellos. Soy muy feliz ahora, y nadie mas lo va a cambiar.

(Hared)

Me costaba hacer las maletas, era algo que odiaba de viajar pero creo que este viaje si vale la pena, yo trabajare en la empresa Harold's de mi padre junto a Marcos, y las chicas trabajaran en un colegio. Pero hay algo que me preocupa de vivir en Miami, y es el ex profesor de Jenny, quien sabe si ese hombre sigue allí, si pasa algo con ese tipo no voy a dejar de ninguna manera que Jenny se le acerque, la amo demasiado como para permitir eso...

Tocan dos veces la puerta y digo un simple "adelante". De detrás de la puerta se asoma la cabeza de Jenny sonriente.

—¿Estas listo?.—entra y se sienta en mi escritorio. Yo asiento y termino de cerrar la última maleta. Llego la hora...

**************************************************************************************

Bueno con eso creo que ya tendréis una idea de lo que pueda pasar. Mañana sin faltas les subiré la parte 17. Nos leemos.

 Nos leemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora