Parte 4:

274 27 2
                                    

Me despierto alterada y salto de la cama, examino mi habitación y mi cuerpo...espera...¿todo ah sido un sueño? ¡Oh gracias Diosito!

Bajo corriendo a la cocina y veo a mi abuela comiendo un par de mandarinas, me aproximo a ella y la abrazo y le doy besos por toda la cara.

—Pero que te pasa.—dice riéndose

—¡Abuela! ¡estas bien!.—Salgo corriendo a mi habitación(casi me caigo por las escaleras), entro a mi habitación y me tiro a la cama, agarro mi móvil y veo mensajes de WhatsApp y busco el contacto de James...¡y no están! ¡esos mensajes no están! ¡todo ha sido un sueño!

Me voy a bañar alegremente y me visto, cuando termino de vestirme agarro mi mochila y bajo, me despido de mi abuela y salgo pitando para el instituto.

/.../

Cuando llego no paso ni por mi casillero y voy rápidamente a clases de Matemáticas, entro a la clase y me siento en mi lugar, el profe da comienzo a las clases y nos pone par de ejercicios, básicamente unos 10, como si fuera un examen, el dijo que si lo acabábamos antes de tiempo nos dejaba salir, pues eso, como un examen. Cuando termino los ejercicios le entrego la hoja y voy al despacho de James.

Toco dos veces y suena desde adentro un *pase*, paso y el me mira sorprendido.

—Oh hola Jenny, no esperaba tu visita, ¿que? ¿haciendo novillos?

—No, solo acabe unos ejercicios y me dejaron salir antes de tiempo. Te vine a contar una cosa que soñé...fue tan raro...

—Entonces soy todo oídos, toma asiento.

Cuando termine de explicarle el sueño el se quedo con los ojos abiertos como gato, creo que fue algo raro ...

—WOW, nunca nadie había soñado así conmigo.—se ríe.

—Si, supongo que fue algo muy raro.

—Oye pero enserio no te acuerdas de algo...

—¿De que?

—Cuando tú y yo nos...— suena el timbre.—lo siento me toca clase en primer grado

—¿Luego me cuentas?

—¡Claro!.— se despide y se va.

Me dispongo a salir también y salgo en busca de mi siguiente clase, que por suerte me toca castellano, perfecto, justo la que menos me gusta, pero bueno, que le puedo hacer. Llego a clase de castellano y la profesora Mari Ángeles llega.

Cuando termina la clase salgo pitando hacia el comedor, una vez allí veo a James hablando con la directora, voy a la cola a buscar mi bandeja de comida, cuando tengo mi comida ya en manos me voy al lugar donde casi siempre me siento, bueno, siempre mejor dicho.

James llega con su bandeja de comida y se pone a comer, yo como igual y me sale preguntarle lo de antes.

—Oye James, ¿que fue eso que me dijiste si me acordaba o no?.— el me mira como si hubiera visto un fantasma.

—No, nada no es importante JY tranquila.

—Por favor, dímelo James.— mira su bandeja y me vuelve a mirar.

—Lo que me contaste que te soñaste, algo en parte es verdad...lo del beso en el parque, quedamos para que te ayudara en un examen que haré, y sin querer queriendo, perdón enserio, te bese...y te caíste y te quedaste inconsciente.... te lleve a tu casa y conocí a tu abuela, muy simpática por cierto, y de hay seguro que no te acuerdas de nada...por el golpe.

Me quedo con los ojos como platos, intentando agarrarle sentido a mi sueño y a lo que me acababa de contar James, estoy en shock... o algo así, no se ni lo que quiero, ni nada. El me agarra la mano y me sonríe de lado, yo le devuelvo la sonrisa y le digo.

—Bueno, iré a buscar libros a la biblioteca

—Yo iré a corregir exámenes, te cuidas.

*******************

Espero les guste esta parte, bueno compartan la historia y estrellita.

@lxlizbethxl

@lxlizbethxl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora