—Hola...Te espere todo este tiempo JY...
Me despierto con gotas de sudor en la frente... no puede ser...no puede ser...otra vez soñé con James...
Para olvidarme un poco de eso me levante y me fui al baño a lavarme la cara. Justo cuando iba a tocar el agua me acorde de la comida con la familia de Hared y la mía. Así que empezó el show y baje las escaleras corriendo, y adivinen que...me caí rodando por las escaleras. Siempre lo eh dicho...las escaleras a mi me odian, al menos estas...
Como decía, agarre el teléfono fijo y llame a mi padre.
(...)
Después de durar una eternidad hablando con mi padre "literalmente" fui a ducharme y ahora estaba viendo que ropa ponerme...algo sexy, algo formal o informal. Así que me decidí por algo tranquilo y normal.
Una vez acabada de vestirme fui a ver redes sociales, plan Instagram, Facebook, Twitter. etc.
El sueño que tuve con James fue algo raro, osea me llamo como mi abuela me llamaba osea TY. No sabría decir si lo extraño o si lo sigo amando porque es que Hared a sido lo mejor que me a podido pasar, el me a dado todo, me a echo feliz y incluso a pesar de todo siempre me a echo reír. El es muy lindo con migo, me siento tan feliz a su lado que creo que quiero estar toda una vida con el, asta que seamos viejos con bastones y dentaduras.
Y hablando del reí de Roma por hay se asoma. Cojo el teléfono y contesto su llamada.
—Hola corazón.—Me dice el.— Al final, ¿vendrás a la comida o no?
—¡Claro que si!, me daría mucho gusto conocer a tú familia amor.
—Esta bien, ¿entonces nos vemos luego a las 12:45?
—¡Vale! Te amo mucho adiós.
No espero su respuesta y de los nervios cuelgo, no espero a que ya sea la hora. Para dejar que corra el tiempo hice un FaceTime con Ally y nos empezamos a contar cosas y que tal la noche en Miami y cosas así.
Me contó algo bastante chocante para la edad que tenemos, resulta que tuvo relaciones con Marcos, ¿como toda una pareja no?, bueno pues no utilizaron condón, y ella tiene miedo quedarse embarazada ya que seria una responsabilidad enorme a sus 19 años, ella sigue con sus estudios y no creo que sea tan bueno cuidar de un bebe a tan corta edad.
(...)
Ahora mismo estaba en la parte trasera con mis dos hermanastras de camino a casa de Hared. Estas dos chicas no se de donde sacan tanta saliva, primero me hablan de su vida activa sexualmente y luego pasan a la comida. No se si es normal en el mundo hablar así o es que yo estoy loca.
Y por fin después de treinta minutos entre medio de dos cotorras llegamos a la casa de Hared. Bajamos del coche y vamos a tocar el timbre, del interior de la casa sale una señorita del servicio y me llama por mi nombre, me dice que pase junto con mi familia y obedecemos, se ve que la familia de Hared es de dinero.
Cuando entramos a la sala principal veo una cara que se me es muy familiar...demasiado diría yo...entonces fue cuando cruzo la mirada con migo, nos quedamos mirando...no podía ser cierto...otra vez no...
****************************************************************************************
¿Quien creéis que es?¿sera James? ¿o no?
Espero les encante y ya saben capitulo de martes a jueves, ¡nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]
Romance¿Que? ¿Es que no puedo enamorarme de mayores? ¿Cuál es el problema? La edad solo es un numero, que pasaría si de pronto te enteraras de que te gusta tu profesor? Pero no plan, huy que bueno esta, que me lo como. No no, si no en lo que te explica, en...