Parte 17:

170 17 6
                                    

(...)

Jenny

El viaje estuvo algo cansado pero por fin llegamos a Miami, también estoy algo nerviosa, primeramente porque voy a volver a ver a mi padre y la otra pues ya no se o creo que si, bueno no se, estoy muy confundida ya que no viviré con Marcos y con Ally ellos harán su vida y yo igual con Hared. El si es alguien con el que puedo confiar siempre, es una de las muy pocas personas que eh amado tanto. El ya termino sus estudios y va a trabajar con su padre en su empresa, yo trabajare en una guardería la cual es bastante conocida así que tengo oportunidades de ganar un buen sueldo. Lo que si no se es donde vamos a vivir Hared y yo pero bueno espero que tengamos una casa.

Marcos y Hared se ocupan de llevar las maletas mientras nosotras dos íbamos en busca de nuestros padres.

Al cabo de algunos minutos los encontramos a todos reunidos en una cafetería del aeropuerto, como todavía no nos habían visto mi madrastra fue la que dijo "¡los chicos!" y de hay todos se giraron y nos vinieron abrazar. Mis hermanastras estuvieron todo el rato dándome besos y abrazos incluida mi madrastra. Mi padre no me soltó durante mucho rato, me decía que extrañaba a su niña pequeña y que me quería mucho, la verdad siempre quise un momento así, siento que todo esta yendo como planeaba. Una vida llena de sonrisas y con final felices.

Luego de un rato estar todos hablando de cosas y tomando bebidas y comiendo algún que otro aperitivo que nos ponían, fuimos con nuestras respectivas familias. Yo me despedí de Marcos y Ally y después de Hared con un beso tierno. No se cuando lo vería así que aproveche y lo bese como nunca.

(...)

—Llegamos.—dice mi padre con un tono de felicidad. Yo mire por la ventanilla y note que no estábamos en su casa si no en la de mi abuela.

—Papa, ¿que hacemos aquí? ¿no habías vendido esta casa?

—Si cariño, pero tú madre la compro para ti.—y con madre se refería a mi madrastra, así que le mire con una mirada de extrañada.—si, yo también me sorprendí, pero me dijo que esta casa tenia que ser para ti, ya que apreciabas mucho a tú abuela, toma las llaves.—me extendió las llaves de la casa y yo las cogí con ilusión.

Me encamine hacia la puerta y metí la llave en la cerradura, cuando entre me vino un olor a mi abuela que en pocos minutos me derrumbe y empece a soltar lagrimas como una loca, hacia tiempo que no lloraba así. Mi padre me abrazo y me dijo al oído.

—Yo también la extraño Jenny, me hace mucha falta igual que a ti también te la hace. Pero acuérdate que ella siempre estará cuidándote porque la abuela te amo mucho.—yo lo mire y asentí, el tenia razón, ella me quería mucho...mas de lo que yo imaginaba.

Hared

Dejo las cosas encima de mi cama mientras mi madre me deja alguna que otra toalla.

—Entonces tienes novia ¿no?

—¡si! es fantástica. Me encantaría tener un futuro con ella.—ella me mira y sonríe.

—Me da gusto verte tan feliz con ella hijo. Tú primo quiere celebrar que estas aquí, así que si quieres puedes invitar a tú novia y ha su familia, ¿Qué te parece?

—¡genial! así la conoces. ¿Por qué no fuiste con papa a buscarme al aeropuerto?

—Estuve haciendo unas revisiones de algunos vestidos. Lo siento cariño.—Yo asentí y me fui a bañar.

Jenny

Cuando termine de ducharme me fui acostar un rato porque estaba algo cansada asta que escuche el teléfono, mire la pantalla y vi que ponía "Mi Amor" así que supe de un segundo que era Hared.

Hola mi amor, la mas bonita de todas.

Yo me reí cariñosamente Hola cariño, ¿llegaste bien?

—Si, oye quieres venir mañana a comer junto a tú familia a mi casa?.

—claro yo encantada.

Esta bien, pues ahora descansa y nos vemos mañana hermosa, te amo.

Igual.

Bueno, hasta aquí lo dejo, mañana si que si hay otro capitulo. No pude subir el viernes porque se me daño el portátil pero ya ando uno nuevo. Nos leemos.

 Nos leemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora