Parte 6:

257 23 4
                                    

5 días después...

Voy saliendo del instituto toda feliz y alegre, estos 5 días han sido super tranquilos, expulsaron a Jack, me nombraron presidenta del club de lectura, James y yo seguimos siendo amigos, que mas puedo pedir? bueno se me olvida contaros que nos hemos dado unos cuantos besos en su despacho...creo que lo que hago esta mal, porque esta casado y tal, pero...me gusta mucho, es lo que hay.

Cuando ya estoy cerca de casa voy sacando las llaves veo a una furgoneta de ambulancia parado justo al frente, también veo el coche de mi padre y el de sus queridas hijitas. Corro asta la puerta y antes de que pueda abrirla salen dos paramédicos con una camilla y una persona acostada en su interior(arropada).

Mi padre sale con lagrimas en los ojos y detrás de el sus hijas.

—¡EEY! ¿y mi abuela?.- me miran con ojos tristes.— ¡DONDE ESTA!

—Jennifer ella...—la miro asustada.— ha muerto de un infarto.—lo último lo dice con las palabras cortantes y tristes.

—¡¿Que?!.—me derrumbo en el suelo y me pongo las manos en el rostro, empiezo a llorar muy fuerte.—¡no no no ella no!.— el se arrodilla a mi lado y me abraza.

-—Tranquila Jenny...—estoy aquí, tu padre esta aquí, mi niña.— me ayuda a pararme y me sube a mi cuarto, no me suelta. Me siento bien teniendo a mi padre al lado, nos acostamos en mi cama, y me dejo llevar por el cansancio.

PASAN LAS HORAS...

Me encuentro sola en mi habitación, la siento fría, vacía, me siento sola. Bajo a la cocina y veo a mi padre con las manos en la cabeza, se gira y me ve.

—Hola Jennifer.

—Hola Luis.

—Estas bien hija...

—NO...me quiero morir, ¿Qué haré ahora sin mi abuela?

—He pensado en ello...te iras a Alemania, a seguir tus estudios allí, estarás en un buen colegio. Si?

—Me da igual, mientras no este contigo, mucho mejor, voy preparando mis cosas?

—Te iras la semana que viene

—De acuerdo.

Subo a mi cuarto y me recuesto, ¿que voy hacer yo en Alemania? ¿Es que no se da cuenta que soy su hija? que necesito que me cuide? solo tengo 16 años...¿y James? ¿que haré sin el? Mejor me duermo porque ya ni se que hago despierta.

AL DÍA SIGUIENTE

Me levanto sin a ver dormido nada...se que dije que me dormiría pero... ¿como? tengo la cabeza llena de tonterías, de los recuerdos con mi abuela, de lo de Alemania, de mi padre, de James...

Me voy al baño y me echo agua en la cara, me hago una trenza y me ducho, me visto y bajo pero me voy directamente a la calle.

Llego al instituto y voy a las clases que me tocan, entro a lenguas y me siento en mi lugar. La profesora me mira y dice:

—Señorita se dice buenos días al entrar

—Buenos pa' quien los tenga.-digo en voz baja.

—¿Como?

—Nada, ¿me deja en paz por favor?

—Señorita mas respeto, soy su profesora ¡eh!

—¿Ahora que? ¿anda amargada o que le pasa? ¿su marido no le da lo que necesita?.— todos en clase abuchearon plan {HOOOO}. Yo solo me quede callada mirando la cara roja como un tomate de la profe.

Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora