Parte 21:

137 14 0
                                    




Hared

Abro los ojos y lo primero que veo es la cabellera de Jenny en mi torso, su espalda sube y baja. Se ve tan hermosa. Pero me dolió tanto verla besándose con James...

La quito de encima de mi con cuidado y me levanto para bajar a la cocina a por algo de beber. Cuando estoy apunto de salir noto que no puedo abrir la puerta, y por mas que empujaba con mi cuerpo no podía abrirla.

Jenny

Me despierto por culpa de unos ruidos, veo a Hared pegando a la puerta. Entonces me acorde que sus padre habían cerrado con llave.

—Anoche tus padres cerraron con llave.

—Si, ya me había percatado.—lo dice en tono serio y se sienta en la cama dándome la espalda.

—¿Somos novios no?.

—No creo.—El corazón me empezó a ir a mil.

—¿Porque?.

—¿Y aun lo preguntas?, ¿después de que te besaste con James?, aun lo preguntas ¿ enserio?.—Me mira con furia.

—Hared yo no quise, el fue quien me beso. No fui yo.

—Ya cállate, no te quiero oír.—coge su móvil y llama.-sube a mi habitación y abre la maldita puerta, tengo a un estorbo en mi habitación.

Vale tengo que reconocer que eso me dolió mas que nada. Como puede decir que soy un estorbo? yo a el nunca lo he molestado como para que diga eso. Escuchamos un sonido de cerradura, entonces me levanto y cuando abren la puerta salgo disparada escaleras abajo para irme. Una vez abajo abro la puerta de entrada y me voy corriendo aguantando las lagrimas que estaban a punto de salirme.

(...)

LLegue a mi casa andando ya que ni me quedaba dinero ni queria llamar a mi padre para que me fuera a recoger. Mientras caminaba estube pensando en que hacer ahora, aunque Hared me haya dicho estorbo de verdad lo amo mucho.

Abro la puerta y siento un vacio enorme, esto de vivir sola no me convenze mucho.

*Suena el telefono*

Lo cojo...

—¿Diga?.—No responden.—¿Diga?.

—Soy James...

Que quiere este ahora-pongo los ojos en blanco-

—¿Que quieres?.—digo en tono mal educado.

—¿Que tal estas?.—y como me empece a enfadar no se porque le colgué.

Me esta empezando a caer mal no, lo siguiente. Por su culpa ahora Hared y yo ya ni estamos saliendo...si al menos escuchara mis palabras abriria los ojos y le daria un buen puñetazo a James. Vale creo que me tengo qe tranquilizar, estoy bastante nerviosa.

]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

Lo siento mucho por no subir nada, es que he estado muy ocupada, pero ya mañana les subo capitulo de las dos nov. Hasta mañana!

 Hasta mañana!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora