Parte 26:

135 19 2
                                    


Nos despertamos a la mañana siguiente abrazados, el respiraba tan profundo, se veía tan indefenso.

Yo me levantaría de la cama enserio pero...me tengo que acostumbrar a no caminar por un largo tiempo. Escucho un gruñido por parte de James y veo que me esta mirando, se ve tan lindo despeinado...

—Buenos días mi hermosa alumna.—yo le sonrió alegre

—Buenos días mi precioso profesor.—el  me da un beso fugaz en los labios y se levanta para cargarme. Yo me sujeto bien a el y nos entramos al baño.

—¿Nos duchamos?.—yo asiento y el me sienta en la taza del váter y me empieza ayudar para poder despojarme de toda la ropa.

Una ves quedo desnuda el hace lo mismo y empieza a llenar la bañera de agua tibia. Mientras se llenaba el me carga y me mete con el a la bañera. Esta en una buena temperatura.

—¿Estas bien?

—Si tranquilo.—el sonríe y como la bañera ya estaba llena (bastante) cierra la llave del agua. Coge una esponja y la llena de jabón, el me hace señas para poder enjabonarme, le digo que si y me empieza a lavar por todos lados.

Nunca pensé que James fuera así, se le veía un hombre duro al cual no le gustaba hacer ñoñerias.

(...)

El me termina de poner la ropa interior y los shorts, yo sola cogí la blusa y me la puse. Me peine un poco la melena y me quede acostada esperando a que el terminara de ponerse la ropa.

Hared

—¡¿Donde diablos esta esa estúpida?!.—el conserje se asusta y me da las llaves de Isabbela. Subo de dos en dos las escaleras para poder hablar mas rápido con esa maldita.

Llego al noveno piso y abro la cerradura con la llave, entro al interior y doy un portazo a mis espaldas. Isabbela sale asustada de su habitación, entonces de un momento a otro se tranca en su habitación de nuevo. Oigo que la cierra por adentro ¡Maldita sea!

—¡ABRE LA MALDITA PUERTA ISABBELA!

—¡Lárgate no te diré nada!.—ya furioso me estiro del pelo y doy una patada fuerte a la puerta, así haciéndola abrir. Isabbela sale corriendo a la cama.

—¡Ahora me vas a decir donde esta Jenny!.—me acerco a ella y la sacudo de los hombros.—¡Donde esta!

—¡Para! ¡Te lo diré pero para!.—la suelto y ella hace un largo suspiro.—Están en un campo, en una casa...una cabaña.

—¡La dirección! ¡ahora!.

Ella busca algo en su cajón y me pasa un papel con la dirección del lugar. Salgo de allí sin decir nada.

Jenny

James me lleva en silla de ruedas asta el patio trasero, era grande y verde, lo mejor de todo era que tenia un acantilado profundo...era tan hermoso.

—¿te gusta?

—me encanta James.—nos sonreímos y se formo un silencio cómodo, no incómodos como los demás.

Pero...ese silencio...lo tuve que recordar siempre...sonó como si cargaran un arma, entonces James se giro y miro aquella persona que había detrás con sorpresa. Yo ruedo las ruedas con cuidado y cuando me doy la vuelta yo también me di una gran sorpresa...

Hared estaba parado apuntando a James con la pistola.

—Hared suelta eso.—le advierto yo.

—Cállate Jenny. Y tu estúpido pagaras, te voy a matar.

Y con un leve movimiento James se tira encima de Hared para pelear con el. Vi como James le daba un puñetazo y Hared se lo devolvía. Mientras con una mano de cada uno aguantaban la pistola.

—¡PARAD! ¡OS VAIS A MATAR!.

No se como se pararon  del suelo pero lo hicieron, entonces...sonó un disparo...por favor no...

Los dos se quedaron quietos hasta que James cayo desplomado al suelo.

—¡JAMES NO!.—me tiro al suelo con ayuda de mis brazos y me arrastro hacia el. El me miraba, estaba tan quieto. Empecé a llorar

—No llores Jenny.—tose.—te quiero ver feliz. Sonríe.

—No James no, no quiero que te mueras James.—el me mira triste.

—No moriré del todo Jenny.—tose y cierra los ojos, los vuelve abrir pero esta vez le cuesta mas abrirlos.—yo siempre estaré vivo en tu corazón, porque tu corazón es mío y siempre vamos a estar conectados.

—James...—a el se le cae una lagrima.

—Jenny...dame por ultima vez un beso de esos labios que me tienen loco.—hago lo que me pide y lo beso, nos separamos y nos miramos tiernamente mientras lloramos.—Jenny...siempre seré tu profesor...—y con eso cerro sus ojos. Todavía respiraba un poco.

—Si James...Mi profesor y yo.—el sonrió y con eso fue un triste adiós. Acosté mi cabeza en su torso y llore como nunca. Había vivido las ultimas horas de su vida conmigo. Mi profesor y yo...

*****************************************************************

Bueno...este es el final de Mi profesor y yo...haré un epilogo si les interesa, cuando lleguemos a las 800 vistas lo subiré, y si quieren 2 tempo  de este libro me lo piden, ya sea mediante votos o mensajes. Ahora empezare a escribir y enfocarme mas en MI SANGRE. Que la recomiendo mucho ya que tengo unos capítulos geniales para esa historia, ya que tiene incesto como no. Bueno ya saben, si eligen 2 tempo de MI PROFESOR Y YO se llevaran una gran sorpresa solo digo eso. Bueno nos leemos en la siguiente historia!!!! CHAUU

 Bueno nos leemos en la siguiente historia!!!! CHAUU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora