Maratón 3/5

111 13 0
                                    

Jenny

Pensé toda la mañana en lo que me había dicho la enfermera...de solo saber que si no me esfuerzo no podre volver a caminar jamas. ¿Le daré asco a Hared?. ¿Que voy hacer?.

Estoy tan mal, me siento tan culpable por no a ver prestado atención y a ver pasado en rojo, soy una tonta.

Escucho dos golpes en la puerta y se asoma la cabeza de mi padre y mi madrastra, ellos entran y me sonríen.

—¡Hola hija! ¿Como te sientes?.

—Pues podría estar peor papa...—el me mira con lastima.

—Hija, tranquila, se puede solucionar. Ya veras que con el apoyo de Hared y todos nosotros podrás volver a caminar, solo es cuestión de tiempo así que no te preocupes.—yo asiento y el me pasa una bolsa bastante pesada.—Mira, tus hermanas te lo compraron todo para que te sintieras mejor, me mandaron a decirte que sienten no venir pero tenían que arreglar unos problemas personales.

—De acuerdo.—abro la bolsa y veo muchos dulces de todos los sabores y todos los países. Se ve tan rico todo, y hay de lo que mas me gusta, chocolate.

Entran a la habitación y veo a Hared, el me mira triste y me sonríe.

—Hola Jenny.

—Hola Hared...

—Bueno, los dejamos solos. Vamos cariño.—el y mi madrastra salen.

Hared se me acerca y me mira el rostro con los ojos hinchados, seguro a llorado. Mira la bolsa que tengo en las manos y la abre, sonríe y saca un dulce de su interior.

—¡Que rico! Como te consienten eh.—me mira sonriente y se sienta en la silla que esta delante mio mientras abre el dulce y come de el.—¿Quieres?.—yo niego con la cabeza. El  mira su dulce.

—Lo siento...—me mira confundido.—siento mucho que estés aquí perdiendo el tiempo, no es tu deber cuidarme, si quieres puedes irte con tu novia...—se levanta brusco

—¿Qué novia? ¿Qué dices?.—se acerca a mi.

—Te vi...con una chica, estaban tan felices. Incluso se llegaron a besar. No es justo que este aquí conmigo cuando tu novia esta sola.

—¡No es mi novia!, solo era una aventura. Hoy hable con ella y le dije que te amaba...que con ella no me sentía bien. Y ella se fue, así de sencillo.—me agarra la mano.— Jenny te amo, y fui un completo estúpido por a verte dejado por que James te beso. Soy un completo imbécil Jenny de verdad te amo tanto. Perdóname tu a mi, quiero un futuro contigo. Por favor, me da igual que no puedas caminar mas, la que me importa eres tu no tu físico, tu corazón me importa mas que otra cosa.—se me cristalizan los ojos.

—Hared...—el se acerca y me abraza, escondo mi cara entre su cuello y lloro mas aún.

(...)

YO

Después de eso Jenny quedo completamente dormida al lado de su gran y único amor Hared. El en cambio seguía despierto y triste, le daba mucha pena ver a Jenny en ese estado ya que la amaba tanto y por ella haría lo que fuera.

Pongámonos todo en manos de los buenos ¿no?, porque de los malos no lo recomiendo mucho...

Isabbela

Camino por el largo pasadizo y entro a la puerta del despacho.

—Señor, no a funcionado...lo siento, hice lo que pude.—el me mira furioso y me da una cachetada.

—¡Eres una inútil!.—se da la vuelta y sonríe a las dos chicas.—Pues tendremos que esperar a que le den el alta en el hospital...prepárense para lo que viene chicas. Jenny será mía, y si no es mía no será de nadie...

******************************************************************************

¿Quién creéis que pueda ser?

¿Mucho misterio? ¡No que va!

En una hora subo el cuarto maratón! Agárrense a sus móviles/ordenadores para el capitulo 6, vais a flipar xD

En una hora subo el cuarto maratón! Agárrense a sus móviles/ordenadores para el capitulo 6, vais a flipar xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora