Hared
Después de hacer un papeleo que me trajo Isabbela fui a tener una reunión privada con mi padre y otros señores. Hablamos de como funcionaria mi puesto, que si yo seria el siguiente heredero y mucho bla bla bla.
Salí de la reunión "privada" y me metí en mi despacho, me fui a sentar y mire la hora en el reloj. Ya era hora de comer y me estaba empezando a sentir ya sin muchas fuerzas, así que necesitaba comer algo urgente. Llame por teléfono a Isabbela y le dije que viniera.
No tardo tanto y a los 3 minutos ya estaba aquí.
—Dígame señor.—tiene una voz bonita.
—¿Tienes hambre?
Ella se que da pensativa y asiente con timidez.—La verdad es que si...¿quiere usted pedir algo?.
—No, quiero ir, ¿te vienes con
migo a comer algo?.—ella me mira de sorpresa.—Señor no se yo...
—A ver, ¿quien manda aquí?
—Usted esta claro...
—¡Pues vayámonos a comer! ¡estoy hambriento y usted también!.—le dedico una sonrisa y ella me la devuelve tímidamente.
(...)
Al llegar al restaurante que queda justo en la esquina de la oficina escogemos una mesa y un camarero bien rápidamente a ver que queremos tomar o comer del menú.
—Que van a querer tomar?.—dice el camarero educado.
—Pues un Richebourg Grand Cru 1985. Y de comer para mi un pescado a la plancha con ensalada. Y para la señorita lo que ella quiera.
—Mm yo...lo mismo que el señor por favor.
—De acuerdo sus platos estarán en 5 minutos en su mesa, disfruten.-nosotros dos asentimos y el se marcha.
Yo miro a Isabbela y veo que me esta mirando primero y aparta la mirada rápidamente.
Isabbela
Aparto la mirada rápido y me quedo mirando mi falda. Esto es demasiado incomodo, nunca habia hecho esto de comer en un restaurante con un jefe.
—Y cuéntame cosas de ti, ¿estas saliendo con alguien?
—Pues señor...por ahora no.—el asiente.—¿y usted? ¿tiene a alguien?.—el me mira para otro lado y tose.—lo siento, no debí...
—No tranquila...solo que terminé esa relación.—yo miro mis manos y veo que ponen un plato sobre mi mesa.Por fin se acabo ese momento de tension.
Jenny
Mi primer día esta de maravilla, me encantan los niños. La verdad somos muy pocas, unas 3 y 4 conmigo. Tengo una jornada bastante corta, solo voy de 7:00 a.m. asta las 14:20 de la tarde.
Ahora iba camino a coger el coche, entonces me entro una llamada. Era Ally.
—Hola!.—digo animada.
—Hey! como estas? y Hared?.—mierda...
—Estamos genial! ¿y Marcos y Tu?
—Mejor que nunca, oye que haremos para el cumpleaños de Hared? es la semana que viene!.-mierda...lo había olvidado...
Bueno personas, aquí lo dejo y mañana sigo. Quería decirle que dentro de 3 días comienza semana santa, entonces tendré una semana entera de descanso, así que podre subirles capitulo seguido. Un maratón por decirlo así...bueno mañana escribo. Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]
Romance¿Que? ¿Es que no puedo enamorarme de mayores? ¿Cuál es el problema? La edad solo es un numero, que pasaría si de pronto te enteraras de que te gusta tu profesor? Pero no plan, huy que bueno esta, que me lo como. No no, si no en lo que te explica, en...