Claude llevaba varios días reportandose en la vida de Alois por mensajes.
Estaba ajetreado en su trabajo y cuanto Alois mas lo consideraba se daba cuenta de las pocas cosas que sabía del hombre que le gustaba.
No se veían hace aproximadamente tres semanas puesto que el mayor No disponía del tiempo suficiente pero siempre dejaba un pequeño espacio para hacerle una llamada con una hermosa excusa."Necitaba oír tu preciosa voz"
Cabía mencionar que los días de Alois pasaban volando, sus ánimos habían mejorado considerablemente, de echo a tal punto que en los meses siguientes cuando su padre se pasaba por casa luego de sus viajes de trabajo y le dedicaba sus desprecios y hacía los comentarios que tanto molestaban a Alois este solo se limitaba a sonreír, acababa su comida, agradecía y se levantaba de la mesa sin responder a los insultos para marcharse a su habitación.
Y no precisamente a llorar como alguna vez lo hizo, si no para hablar por texto con Claude o por llamada.
Se reía a carcajadas en su habitación y habían tenido "Sexo telefónico" un par de veces intentando matar las ganas de volver a verse pronto.La vuelta a clases estaba a menos de diez días y Alois no podía sentirse mas cabreado por la situación puesto que así dispondría de aun menos tiempo para estar con su... con Claude.
Agradecía que por fin este fin de semana la pasarían juntos, pues sus padres habían salido a visitar unos parientes de su madre fuera de la ciudad lo que les dejaba libre la casa y de preocupaciones.Alois estaba recostado en el sofá, sumido en sus propios pensamientos mirando al techo, escuchando atento la lluvia caer contra la casa.
Su estómago se revolvía y era una sensación inútil, por qué los nervios luego de haber llegado tan lejos Muchas veces ya con aquel hombre.
Que tan bajo estaba cayendo, se había encantado locamente con aquel hombre desde un inicio y el echo de sentirse enamorado le hacia sentir inseguro, y no porque no sintiese confianza suficiente en Claude, no confiaba en el amor, no confiaba en el sentimiento.Y mientras se ahogaba en ese pensamiento de dolor sentía que el pasado tenía mas control sobre su presente de lo que debería.
Sentía que Thom tenía mas control sobre él de lo que debería considerando que era una parte muerta de su vida.El timbre de la casa por poco causa que caiga del sofá gracias al susto.
Se alisó la ropa y se fue a la puerta rápidamente encontrándose a Claude con la chaqueta negra humedecida por modestas gotitas parado en su puerta con una sonrisa y un par de bolsas.
Claude se inclinó y le beso los labios a forma de saludo y entro como si aquello fuese lo mas normal del mundo directo a la cocina dejando las bolsas sobre la encimera de baldosas negras.
Alois apareció en la puerta, se recargo en el marco admirando la amplia espalda del de cabellos negros que guardaba alimentos para su fin de semana, en la nevera.
Al terminar se giró tomando las bolsas vacías las hizo nudo y las dejo a un lado, se dirigió al rubio le tomo de la cadera y lo subió a la encimera metiéndose entre sus piernas, le abrazó la cintura y dejo caer la cabeza en su hombro metiendo la nariz en el hueco de su cuello.-Estoy agotado, necesito recargar- Alois se estremeció al sentir el aliento tibio en su cuello, beso los cabellos negros y con sus manos comenzó a acariciarle la cabeza lenta y tiernamente.
Claude suspiro, cerró los ojos y se dejo apaciguar por los rápidos latidos que bombeaban en su oído.
El menor tenía la sensación de tener un gato entre sus brazos, era cálido, tranquilo, y todo suyo.-Te extrañé tanto...- Las palabras salieron involuntariamente de su boca, el calor se expandió por su rostro y sintió su corazón casi doliendo en su pecho de lo rápido que latía. Había dicho aquello en voz alta.
Claude se apartó de su cuerpo y le tomó de las mejillas para evitar que apartase la mirada.
Alois podía escuchar claramente su corazón, y tenía la sensación de que Claude también podía oírlo palpitar inquieto y acelerado.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Cámaras<AloisClaude. (CORRIGIENDO)
De TodoAlois trancy no era un chico exactamente destacado por su inteligencia, o por su belleza, o por algún talento especial. No tenía amigos cercanos mas que algunos compañeros de trabajo escolar con los cuales jamás fue lo suficientemente cercano como p...