Capítulo 23: Mi necesidad.

124 13 2
                                    

-Entonces?...- Claude le miró al oír su vosecilla suave y somnolienta.
Alois estaba recostado de espaldas sobre una manta extendida sobre la arena de la playa, los tranquilizadores sonidos del mar y las aves le estaban haciendo caer en brazos de Morfeo, pero intentaba mantener la compostura frente a su novio, intentando no caer en aquel acogedor sueño que estaba volviéndose locura.

-Que quieres que haga? Sigues siendo menor de edad, Alois- Gruñó Claude mirando con cierto fastidio a su pequeño amor.

-Te vas a ver con chicas guapas...- El labio de Alois tembló.

-Que? No!

-No me quieres llevar porque irán chicas guapas...- El de ojos azules le miró con dolor y haciendo puchero, una inocente cara de dolor que hizo al corazón de Claude encogerse entre la tristeza y la frustración.

-Vale, sabes que; no voy a ningún puto viaje- Alois sonrió victorioso y al notar la mirada de su novio tornó su rostro en una fingida mueca afligida.

Claude era director del importante instituto interno Weston College. La mayor parte del tiempo desarrollaba nuevos proyectos y planes de estudio para maestros y alumnos.
Era un ejemplar en su trabajo, siempre pulcro y centrado.
Preocupado de incentivar a sus alumnos en una cooperación por mejorar su futuro dándoles la oportunidad de tener una instancia con enseñanzas de calidad y honestos maestros que también aman enseñar.
La responsabilidad, inteligencia y pasión de Claude muchas veces lo llevaban a ser seleccionado en premios, conferencias de trabajo o charlas dirigidas a una nueva generación de Profesores lejos de Londres. Y esta vez también había sido así, con una pequeña diferencia, una diferencia manipuladora de azules ojos y rubios cabellos.

El penúltimo año en el instituto de Alois había acabado y las vacaciones comenzado, gracias a los viajes de sus padres solía pasar mucho tiempo con Claude, en su casa de campo, paseando por la ciudad o haciendo cortos viajes por las cercanías de la ciudad.
Claude y Alois solían pasar mucho tiempo juntos normalmente como la pareja que eran y ese tiempo les hizo darse cuenta de que había algo en Alois que ambos desconocían completamente tanto del otro como de si mismo, y era que el de azules ojos era tremendamente caprichoso, malcriado y dependiente de Claude. Claro que tales mañas habían sido sacadas a flote por culpa del mayor que constantemente estaba mimando y consintiendo hasta en el mas mínimo antojo a su pequeño novio. Y aunque no le molestaba que Alois fuese tan dependiente y siempre quisiese toda su atención habían tenido ciertos choques breves en desacuerdos donde Alois demostraba otra faceta que había desarrollado con Claude; usar su encantos para manipularlo.
Tal como en estos instantes donde el mayor fue un poco mas difícil de convencer.

Claude había comentado a su joven novio sobre un viaje de trabajo a Gales donde podría exponer nuevos proyectos e ideas para el desarrollo tecnológico en las instituciones y como siempre Alois quería ir con él.
La pelea inicialmente se desató porque Claude se negó, Alois era menor de edad y pedirían su identificación para poder registrarse en el hotel, y como ambos contaban como simples conocidos se armaría un gran problema al estar un menor junto a un adulto quedándose juntos en un hotel, pero luego otras cosas se sumaron a su pelea. Por ejemplo los explosivos celos de Alois.
Cuando eran celos era algo bastante serio.

-Y si tus jefes se enojan?- Alois miro con sus brillantes ojos de cachorro a Claude el que se limitó a suspirar acariciandole suavemente la mejilla.
Era un manipulador, Claude sabía que de nuevo usaba aquellos enloquecedores encantos para hacerlo ceder.

-Se joden ellos- Claude tomó su mentón dejando un corto beso en sus labios.
Alois se levantó como un resorte y subió al regazo del mayor besándole toda la cara.

-Te amo- Sonrió con altanería, nadie jamás podría ganar a esa belleza.

-eres un manipulador- Alois hizo puchero batiendo sus pestañas de forma coqueta.

Fuera De Cámaras<AloisClaude. (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora