♛Capítulo . Nº 1♚

6.5K 267 100
                                    

"Royal Magic"

- Solo un poco más Eileen– decía su esposo, quien tenia sujetada con gran fuerza la mano derecha de Elinee, dándole apoyo en este momento tan difícil.

- ¡Duele mucho! – afirmaba Eileen.

- Solo unos pujidos mas y termina majestad – dijo un sanador que estaba por recibir al heredero de la corona.

- Eso es amor, solo aguanta por favor – suplicaba Tobías a su esposa.

Tobías observaba a su esposa, en su rostro se notaba lo afligida que se encontraba, el sudor y el cansancio que sentía, el dolor de las contracciones era notorio, Tobías sujeto la mano de su esposa dándole ánimos para continuar, ambos monarcas se sentían mas que ansiosos por la llegada de su primogénito, pero ver como sufría su amada esposa, le dolía en el alma a Tobías.

Pasaba el tiempo y el doctor le daba indicaciones a Eileen, mientras varios enfermeros apoyaban en lo que el doctor decía, después de una hora de trabajo de parto, Tobías tenía su completa atención en su esposa hasta que del silencio de la habitación se escuchó un llanto proveniente del bebé, a Tobías se le heló la sangre al escuchar el sonido mas hermoso que haya oigo, Tobías sujetaba la mano de su esposa, y lentamente giro hacia el doctor quien traía cargado un pequeño bebe de piel clara y el escaso cabello que tenia se veía de un color negro como el carbón.

Lentamente el doctor se acercó hacia sus majestades y coloco el pequeño cuerpo sobre la madre, quien tenia lagrimas de felicidad en sus ojos, al ver a su pequeño retoño por fin en sus brazos, Tobías se encontraba embelesado por ver a su primogénito.

El doctor salió de la habitación junto con los enfermeros para darles algo de privacidad a los nuevos papás, Tobías se recostó y enrollo a su esposa en sus brazos, beso la coronilla de esta con mucho afecto.

- Mira Tobías, es perfecto, ve sus manos, sus deditos, su nariz, es hermoso – Eileen, abrazo a su bebé y lo acuno en sus brazos, Tobías por su parte con su mano temblorosa, sujeto la pequeña mano del bebé y acaricio esta con su pulgar.

- Mi pequeño Severus, por fin estas con nosotros – Eileen cerro sus ojos y sintió el calor que emanaba el pequeño cuerpo.

- A si es, mi hijo Severus Tobías Snape Prince, el primero con el nombre, la luz de nuestras vidas – La pequeña familia sonreía, sabia que de ahora en adelante estarían juntos por mucho tiempo.

110 años después...

Pasaron los años y el pequeño Severus ya había cumplido 109 años, que para ellos no equivalía a mucha edad, ya que la familia de Severus es perteneciente a la realeza de los elfos, una familia ancestral que data de los primeros seres vivos del mundo, es decir que Severus era el príncipe de esta raza.

Durante varios años los humanos y los elfos tuvieron desacuerdos que llegaron a ser guerras, de las cuales no solo humanos y elfos peleaba si no también se involucraban otras criaturas del mundo, a causa de estos desacuerdos dichas guerras duraron años que llegaron a ser siglos.

Durante varios años los humanos y los elfos tuvieron desacuerdos que llegaron a ser guerras, de las cuales no solo humanos y elfos peleaba si no también se involucraban otras criaturas del mundo, a causa de estos desacuerdos dichas guerras duraron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Royal Magic (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora