EL COMIENZO ♥(Capitulo 1)

525 30 1
                                    

EL INICIO DE TODO:

Emilio:

Podía notar como la emoción y los nervios estaban consumiendo a mi padre por el inicio del nuevo proyecto de su novela,cada vez estaba más ocupado pero sé que eso no le importaba,por qué el amor y la pasión por su trabajo definitivamente eran mucho más fuertes,era algo que siempre había admirado de él.

-¿Qué tienes hijo? ¿Por qué me ves así?

-Nada,solo me sorprende lo mucho que te esfuerzas

-A mi también me sorprende el esfuerzo que estás haciendo para participar en esta nueva parte de mi novela hijo ,enserio apesar de que se que no querías .

-Eres mi padre ¿Cómo no te ayudaría? aparte quizás sea una buena forma para dar a conocer mi música ,lo que realmente amo.

-Ya verás que sí ,pero necesito que me acompañes a las audiciones,para que me apoyes a elegir a tu pareja-(Dijo mi padre en un tono nervioso)-Espero y María no sé ponga celosa

-Me imagino la cantidad de chicas lindas que habrá, será difícil elegir pero ella sabe que es la única.

Mi papá empezó a toser como loco,parecia que me ocultaba algo pero...¿Qué?

-Sube al carro ,no quiero que nos agarren las prisas

Llegamos al set,la fila de personas era enorme pero ¿Por qué la mayoría eran chicos?

Sin tomarle mucho sentido entre y me senté ,escuchaba que una productora le comentaba a mi padre unas cuantas cosas que solo estaban confundiendome.

-Hey Emilio ven tantito

-Mande

-Se que te enojaras pero necesito tu apoyo

-Anda dime ,me pones nervioso ¿Pasa algo?

-Es que creo que olvide comentarte que el papel que harás es de un joven homosexual

Al escuchar esas palabras no dude escupir el trago de agua que me había tomado hace unos segundos .

-¿Estás loco? ¿Cuando me dirías? ¡Ya se!cuando tuviera que besarme con uno de ellos ¿No?

-Emilio anda necesito tu ayuda y esto ayudaría a tu carrera mucho,tendrías mas fans y.... Te lo imploro hijo

Odiaba no poder mantener mi postura por más tiempo pero era mi padre y se que él hacia todo para ayudar a mi carrera ,no me costaba nada apoyarlo ahora que más me necesitaba.

No me molestaba el hecho de hacer un personaje gay ya que siempre he pensado que es importante que como sociedad ayudemos a abrir mentes y no quedarnos con lo "tradicional" y quizás esté proyecto lo lograría.

-Esta bien lo haré,pero quiero elegir al chico yo-(Sentí los brazos de mi papá alrededor de mi estrujandome con fuerza)-A pero quiero que quede claro que aún sigo enojado

-Gracias Emilio,se que lo harás muy bien

Joaquín:

Anda Joaquín tu puedes,te quedarás con ese papel ya verás

Trataba de animarme una y otra vez,podía notar como existían chicos muchos más atractivos que yo en la fila,lo cual solo causaba que me encontrará realmente nervioso.

Mi familia me esperaba en el restaurante a tan sólo unas dos calles de aquí,estaban igual de nerviosos que yo,pero decidí que fueran a comer algo ya que necesitaba tiempo solo.

"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora