TENEMOS UNA CITA ♥(Capitulo 25)

247 13 0
                                    

María:

Después de lograr salir del pequeño cuartito en el que me habían encerrado,corrí lo más rápido que me permitieron las piernas,pero al llegar y ver que Emilio y Joaquín estaban apunto de llorar y que amigos de Javier lo tenían agarrado a Emilio , sabía que había llegado demasiado tarde.

-Emilio....-(Corrí hacia a él y avente con toda la fuerza que me salió a los chicos que lo tenían sujetado,pero ellos se alejaron al instante ya que ya habían logrado lo que querían)

Partirle el corazón a ambos .

Joaquín:

Intentaba safarme de Javier el cual seguramente ya había causado marcas en mis brazos por la gran fuerza de la que me tenía sujetado.

Mis ojos solo veían a Emilio el cual se veía roto y observaba toda esta situación con asco.

-Debo irme -(Eso fue lo último que salió de la boca de Emilio antes de desaparecer de la fiesta)

Paté a Javier haciendo que se cayera,no tarde en intentar correr detrás de Emilio el cual estaba caminando unos metros de mi haciendo la distancia más larga.

Debía hacer algo

-¡Dijiste que no huirias! ¡No sabía que no eras tú! -(Al ver qué seguía caminando y que apretaba sus puños con fuerza,aumente la velocidad hasta lograr jalarlo.) -Veme Emilio necesito que lo hagas

-¿Para qué Joaquín? Solo déjame solo

-¿Cuándo entenderás que te amo solo a ti?

-Cuando dejes de hacer y de ocultar cosas que parezcan decirme lo contrario .

-¿Enserio crees que quise besarlo? ¡No veía nada!

-Yo aún así en la oscuridad hubiera sabido diferenciarte de alguien más

-Emilio

-Recuerdo muchas noches desear que jamás te rindieras ,que tuviéramos las suficientes fuerzas para poder con todo y todos.Pero esta noche me rindo.

-Emilio yo-yo se que podemos seguir-(Tome sus manos con delicadeza,sentía como ambos temblabamos pero el evitaba con todas sus fuerzas observarme)

-Adios Joaquín

-Me rendiré también si en este momento me ves a los ojos y me dices que ya no me amas y que te rindes.

-No lo hagas más difícil ....

-Si no me lo dices soy capaz de quedarme toda la noche implorandote que no te vayas

Mi corazón deseaba que no fuera capaz de hacerlo pero al ver que tomo mi cara entre sus manos hasta asegurarse que estuviéramos lo suficientemente cerca .

El miedo y la esperanza se mezclaron .

-Me rindo y yo Emilio Osorio -(Mordio su labio mientras éste le temblaba y enseguida siguio hablando)-Ya no te amo

"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora