Emilio:
Aveces desearía no planear cada cosa que quisiera hacer pero lastimosamente habia heredado de mi padre lo perfeccionista.
Y aparte esto no se trataba de cualquier cosa si no de mi cita con la persona que me gusta .
Ya se acercaba la hora y yo estaba sumamente nervioso,ojalá todo saliera bien si no entraría en pánico.
Escuché que mi celular empezo a sonar y ví como era una llamada de María, estaba consciente de que no merecía que la estuviera evitando ella era buena pero no quería poner en riesgo lo que estaba formando con Joaquín.
Pero decidí contestar.
-Hey María
-Emilio qué alegría escuchar tu voz,te extrañaba,por eso te marcaba para invitarte a salir hoy ¿Qué dices?
-Ou lo siento debo ayudar a mi padre a unas cosas ¿Te parece si mejor lo posponemos para otro día?
-Emilio tu ¿Me quieres verdad? ¿Solo a mi?
Rayos ¿Deberia mentirle?
-Si te quiero,solo a ti
-Bien creo que lo necesitaba escuchar,entonces quedamos otro día bye te quiero
-Igual....
Después de un rato esperaba fuera de la casa de Joaquín a que saliera,cuando lo ví senti como empecé a sudar y mi corazón a latir con rapidez.
Me encantaba como se veía,tenia una camisa roja y una chamarra negra que lo ayudaba a protegerse del frío .
Enseguida me sonrió y se acercó a mí.
-¿Nos vamos?
-Vamos-(Lo agarre de la mano y así fue como empezaba esta cita,deseaba que todo finalizará igual de bien como comenzó.)
¿Qué podría salir mal?
♥
Joaquín:
Llegamos a un pequeño lugar aislado y con apariencia de que estaba abandonado,Emilio abría lentamente las rejas y enseguida me dió la mano para que entraramos.
Cuando entre,me topé con una feria que apesar de que ya se veía algo antigua era hermosa,porqué las luces aun seguían iluminandola.
-¿Cómo descubriste este lugar?
-Antes de chico venía mucho aquí con mi madre y recuerdo que ella me dijo que este lugar era mágico
-¿Mágico?
-Si,bueno la verdad yo nunca le creía pero ella me decía que podría ver la magia solo cuando encontrará a la persona indicada para traer aquí. Ella cuando estaba conmigo decía que ella sentía la magia al entrar.
-¿Y ahora tu sientes esa magia?
-Si,por fin le encuentro sentido a la palabras de mamá porqué ahora puedo sentir la magia de la que ella me contaba porqué estás conmigo.
Sentía como se me derretía el corazón,era tan lindo que no dudaba en esperarlo hasta que algo pudiera pasar entre nosotros aunque hubieran muchos obstáculos en el camino.
ESTÁS LEYENDO
"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA"
Teen FictionEmilio y Joaquín,dos chicos que empezaron un proyecto que terminó cambiandoles la vida. Y trayendoles el verdadero amor. Deberán pasar por obstáculos que no les harán fáciles las cosas sin embargo, cuándo el corazón habla nada es más fuerte. Por que...