Emilio:
Estaba desayunando solo ya que mi padre se había ido temprano al set para preparar todo,quería saber si mi compañero ya estaba listo pero habíamos olvidado compartir números así que tendría que averiguarlo más adelante.
La puerta de la casa sonó y no tarde en abrir,mi novia tapaba toda su cara menos sus ojos con un girasol mientras me veía de una forma tierna,no pude evitar sonreír y abrazarla enseguida.
-Pensé que estabas ya en el avión
-No podía irme sin antes despedirme de mi novio aparte dos meses a distancia será super difícil.
-Ya te dije que te marcare todas las veces que quieras,no me importa si allá son las 8:00 de la noche y acá las 3 de la madrugada tú lo vales.
-No te acordarás de mí por trabajar tanto
-Crei que ya habiamos hablado de eso
-Perdon perdon pero tengo miedo de que dejes te sentir lo que sientes por mí
-Hey guapa eso no pasará ¿Okey? Mi corazón es solo tuyo y no llegara nadie a quitartelo ,solo son dos meses
-Solo tú por siempre guapo
-Nosotros ,por siempre guapa -(Compartimos un delicado beso y la abrace con fuerza,no quería que se fuera,por qué apesar de que me hacía el valiente ante la situación, el miedo de que lo nuestro cambiara me mataba por dentro)
♥
Joaquín:
Estaba en el set esperando a Emilio,ya venía tarde ¿Le habrá pasado algo?¿Se habrá quedado su carro sin gasolina?
Como si el destino oyera mis pensamientos ,lo ví caminando desde lo lejos con los audífonos puestos y con la mirada en el suelo,no lo conocía bien pero si lo suficiente para saber que estaba mal.
-Oye señor puntual ¿Qué te paso?-(Dije mostrándole una sonrisa ,él intento imitar mi gesto, pero algo veía que se lo impedía)
-Perdon por la demora ,se me presento algo ...
-Emilio ¿Ya viste la hora? -(El señor Osorio se acercó algo molesto a su hijo)-Es tu trabajo y debes ser puntual al igual que todos
-Lo sé, disculpa ,no volverá a pasar
-Bien,entren empezaremos con los ejercicios
Emilio empezó a caminar junto a su padre,sin embargo la curiosidad me estaba matando ,sentía la necesidad de saber que es lo que le estaba pasando .
-Bueno este juego nos servirá para fortalecer la confianza,uno de ustedes tendrá vendados los ojos y el otro lo guiará por todo el set, de vez en cuando les pondremos actividades que tendrán que lograr realizar con los ojos así ¿De acuerdo?
-Vale vale ,tendrá los ojos vendados Joaquín
-¡Oye! Eres capaz de arrojarme al canal sin que me dé cuenta, ni loco
-Anda ¡Tampoco soy tan mala persona! Tal vez te aviente a un río pero no a un canal
-¡Oye! No lo haré y no cambiaré de opinión
ESTÁS LEYENDO
"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA"
Teen FictionEmilio y Joaquín,dos chicos que empezaron un proyecto que terminó cambiandoles la vida. Y trayendoles el verdadero amor. Deberán pasar por obstáculos que no les harán fáciles las cosas sin embargo, cuándo el corazón habla nada es más fuerte. Por que...