¿ACEPTAS?♥ (Capitulo 28)

223 13 1
                                    

Emilio:

Antes de ir al set estaba comprando un girasol para Joaquín recuerdo que un día me dijo que para él eran las flores más hermosas por que eran peculiares,no eran igual que todas.

Seguí caminando lo más rápido posible hasta llegar al set,por suerte Joaquín aun no llegaba,yo le dejé en su camerino la flor y una nota.

Al cumplir con mi misión,una nueva notificación de mensaje apareció en mi celular.

Era de Instagram.

Anónimo:

Qué lindo detalle de tu parte

Déjame adivinar la flor es para Joaquín.

¿Por cierto ya revisaste tu camerino?

PD: Estoy seguro que irás a revisar después de leer
esto,así que ¡Sorpresa!

¿Quién rayos era?

Corrí hacia mi camerino y un tulipán estaba sobre una pequeña mesa,¿Cómo había investigado mi flor preferida?.

Y no era solo eso sí no que un pequeño sobre rojo estaba encima de ella.

Nota:

"Bendito el sonido de tu nombre que silencia a mis demonios"

Autor:David Sant

Atte: M.

- Para Emilio

Al escuchar una voz detras de mi me puse nerviosisimo ¿Por qué sentía que me habían cachado como si estuviera haciendo algo malo?

-¿Todo bien bro?-(Dijo Textos mientras se acercaba a mi)-Woow ¿Y eso? ¿Es para Joaquín?

-Shhh ,cierra la puerta

-Ya,¿Qué onda?

-Ayer me habló alguien por Instagram,me envió un mensaje,su user es "Anónimo"

-Aja ....

-Y parece que le gustará,pero te juro que no conozco a esa persona,no se si ni su nombre.

-Orale el poeta "Bendito el sonido de tu nombre....-(leía Emmanuel en burla hasta que le tape la boca)

-Yo amo a Joaquín ,y a pesar de que el detalle es lindo no puedo aceptarlo,mi corazón ya tiene dueño.

-Pues dicelo a ese "anónimo" o cuéntale a Joaquín por qué si quieres algo con él debes dejar las mentiras atrás

-Pero no quiero hacer esto más grande,deseguro es un fan

-Un fan ,okey ¿Y cómo logro entrar aquí? ¿Cómo sabe cada paso que das?

-No se no se pero ya no quiero más regalos,toma dáselo a una chica

Salí y al ver los hermosos ojos cafes de Joaquín conectar con los míos estaba seguro que él era mi lugar,no quería estar en otro que no fuera a su lado. Y quería que al mundo le quedará claro.

-Gracias por el detalle,me encantó so-sobre todo lo que escribiste-(Cuando ví que desdoblo el papelito y estaba apunto de leerlo,le tome las manos y evite que lo hiciera)

-No lo leas que me pondré muy rojo

-Bien ,no lo haré pero quiero que sepas que me encantó

-No creo que te haya encantado tanto como tú me encantas a mi-(Me acerque a él lentamente hasta asegurarme que sus labios estaban a unos centímetros de los míos,pero sentí que alguien me jalo despacio hacia atrás impidiéndolo)

"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora