INTENTEMOSLO ♥(Capítulo 34)

219 11 0
                                    

Emilio:

Al percatarme de quién estaba enfrente de mi ,por instinto quise soltar la mano de Mario,pero él me la apretó con fuerza para evitarlo.

Cómo si nada, Joaquín se acercó a Jade y le dio un beso en la mejilla,mientras tanto yo estaba en shock.

-Y yo te extrañe a ti

-Te ves diferente,me gusta ¡Emilio anda ven acércate!

Mario me jalo y me llevo a donde ellos estaban

-Cuanto tiempo sin verte Emilio a y a ti también Mario-(Al ver qué Joaquín sonrió al ver nuestras manos unidas y depósito un beso en la mejilla de cada uno sentí que mi mundo temblaba)

¿Por que parecía que no le importará?

-Si,demasiado ¿Qué hiciste todo este tiempo?-(Pregunto Mario)

-Ya ves,salí a despejarme un poco y disfrutar de la vida-(El celular de Joaquín sonó y él no tardó en percatarse de ello)-Chin bueno fue un gusto verlos a ambos,por cierto hacen una linda pareja.

Joaquín nos guiño el ojo, se rió un poco y contesto a la llamada mientras se alejaba de nosotros.

Tantas cosas que quería decirle pero ninguna lograba salir de mi boca.

A simple vista pude ver que ya no era el mismo,físicamente se veía mejor que nunca pero dejando eso aparte,se veía seguro pero sobre todo bien y feliz.

¿Qué me dolía? Si ¿Qué tenía ganas de abrazarlo y no soltarlo? También pero no lo haría.

Joaquín:

Todo el elenco estábamos reunidos en la oficina ,podía sentir que debes en cuando Emilio me observaba,sin embargo no me ponía nervioso,yo lo observaba y sonreía ante como se ponía rojo cuando sentía mi mirada .

-Pues nada más eso chicos,mañana nos vemos a primera hora para grabar.-(Todos asentimos y salimos .Al ver que Emilio se alejaba con rapidez,decidí hacer una locura)

-Hey ¿No piensas saludarme?-(Al ver qué volteo a verme,sonreí y me acerqué con mucha tranquilidad a él)

-Me ale-alegra verte tan bien

-Gracias,a mí también,has cambiado espero y que sea para bien.

-Si y sobre Mario...

-No,no me expliques no tienes por qué hacerlo,me da igual,se ven bien juntos y ¿Tu eres feliz no? Eso es lo que importa -(Seguí caminando y no me importó pasar alado de él y seguir caminando,yo me sentía bien,pude comprobar que las heridas ya se estaban cerrando,no dolía,por fin el corazón no dolía.)

Mi amiga Andy me esperaba en la puerta del set con su típica sonrisa.

-Anda vamos muchacho que debemos organizar lo de tu fiesta

-Andy....

-Shh no te quejes,este año será tu mejor cumpleaños .

-Bien.

Mario:

Todo el camino había estado pensando y callado Emilio ,y yo sabía la razón,el regreso de Joaquín.

-¿Todo en orden?

-Claro,¿Por qué no lo estaria? Yo estoy bien nada cambiará esto -(Se acercó a mí y me beso con intensidad,mi corazón se aceleró,sin embargo por mucho que veía que Emilio se estaba esforzando por sentir algo,no lo lograba)

-Creo que necesitas este día para descansar ,Emilio se lo importante que fue Joaquín  para ti,tienen una historia y volver a verlo se que no es facil. No te obligare a que lo sea,te llevaré a casa.

-¿Puedes llevarme al parque de reforma?

-¿Seguro?

-Si Porfavor

Seguí sus indicaciones y lo deje justo donde me pidió .

-Emilio...

-Esta noche te daré una respuesta te lo prometo

No tengas miedo Mario él, él dirá que si , Joaquín no vendrá a acabar con esto,Emilio ya lo superó ¿Cierto?

Emilio:

Me senté en una banca y despeine mi cabello con desesperación,sin darme cuenta todos los recuerdos que había mantenido ocultos empezaron a salir a la luz,recuerdo la primera vez en la audición,lo que luchamos para estar juntos,nuestro baile aquella noche en la fiesta de Textos,nuestro primer beso.

Como si  todo pasará en cámara lenta lo ví  pasando a lo lejos  a Joaquín con Andy,como de película los rayos de luz le daban justo a él,Joaco sonreía mientras hablaba con ella y las ganas de correr hacia él estaban acabando conmigo.

Así que decidido me levanté de la banca y empecé a caminar hacia él pero sentí que alguien me avento lejos .

-Carajo Emilio no-(Textos me veía con  preocupación)-Si pudiste este tiempo estar sin él,puedes estarlo ahora,ya es tarde,si no luchaste por él antes no le veo la razón por qué ahora sí,Emilio tienes a Mario y él te ama.

-Es que maldición,esto no es facil-(Mi amigo me abrazó y me susurró algo al oído)

-Por eso nos tienes,recuerda por qué decidiste dejarlo ir y se te hará más fácil no acercarte.

-¿Crees que ya me haya superado?

-Quizas,pero es que tu problema fue que no te diste tiempo para descansar Emilio,se que sentias la necesidad de que alguien llenará ese hueco que te dejo Joaquín,pero Mario no es Joaquín y ahora tienes una decisión importante que tomar,si decirle que si o no a Mario ¿Qué harás?

Mario:

Después de un largo tiempo escuché que alguien toco el timbre de la casa,al abrir Emilio estaba con un ramo de rosas.

-Acepto,intentemoslo

-¿Enserio?-(Como contestación a mi pregunta se acercó a mí,dejo las flores en la sala,cerró la puerta y empezó a besarme,y yo no iba a detenerlo,Emilio era mío y nada más me importaba.)

Joaquín:

Arreglaba las cosas de mi maleta,pero sentí que se me estrujó el corazón al ver  el collar de Emilio que me  había regalado aquella noche en la alberca .

Aveces no podia creer que las cosas hubieran terminado,que las heridas estuvieran sanando,que él tuviera a alguien  nuevo,que quizás en este momento  estuviera besandolo.

Y lo único que aveces seguía doliendo y me hacía un poco frágil ante él, fue el hecho de que nuestro para siempre,se convirtió solo en un instante. Solo eso.

"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora