LA VERDAD ♥(Capitulo 10)

283 20 0
                                    

Emilio:

Habían pasado días,mis amigos me dijeron que debería olvidar a Joaquín al menos solo los sentimientos que le tenía que no eran solo de amistad.

María y yo lo estábamos intentando sin embargo por más que me obligaba en sentir esas malditas mariposas y esos nervios no podía se me era imposible.

Joaquín y yo habíamos seguido con nuestra amistad ¿Qué e algo había cambiado entre nosotros? Definitivamente si

Terminamos de grabar y mi papá nos felicito a cada uno por nuestro trabajo ya que cada noche éramos tendencia en Twitter.

-Acerquense todos ¡Haré una cena en casa para festejar todo lo que estamos logrando juntos! Así que a las ocho nos vemos ahí por cierto pueden invitar a alguien ,a quien quieran.

¿Joaquín a quien llevaría?

8:00 p.m

Mi padre , María y yo esperábamos a los que faltaban,Joaquín aun no había llegado ¿No habrá conseguido a alguien a quien traer?

Como si lo invocara,laguien toco a la puerta,abrí sin dudarlo y ahí estaba, el dueño de mi corazón justo delante de mí .

-Emilio

-Joaquin....

Cuando estaba apunto de saludarlo ,ví que un chico lo rodeo de los hombros,mientras depositaba un beso en su mejilla,causando que quisiera golpearlo y matarlo al mismo tiempo.

-Hey Joaquín que bueno que viniste ¿Verdad Emi?-(Dijo mi novia mientras imitaba la acción del chico que venía con Joaquín pero conmigo)

-Jamas podría quedarles mal y mucho menos al señor Osorio

-¿Quién es él?-(Por fin solté la pregunta que me había planteado desde que pude verlo)

-Es el chico con el que salgo Charlie,¿El de la cita recuerdas?

-Pense que habías salido con una chica ,si me lo hubieras contado lo sabría.

-¿Para qué ? No creí que te interesará...

-Creo que es mejor que entremos nos están esperando-(María entrelazo su mano con la mía y me adentro a la sala, sin embargo, tenía tantas ganas de soltar todo lo que había guardado este tiempo,pero estaba consciente de que este no era el lugar ni el momento así que tendría que sacarlo para después, aparte debía mantener cualquier alcohol lejos de mí ya que en mi estado de ebriedad no me daba miedo decir la verdad de las cosas y eso podría traer mucho problemas a esta cena)

-No saben lo mucho que me alegra que esté proyecto esté saliendo como quería ¡Quizás hasta mejor! De verdad No podría haber logrado esto sin todos ustedes.-(Jade no tardó en ponerse de pie y hablar)

-Usted nos está dando la oportunidad de sacar lo mejor de nosotros y sobre todo de formar una nueva familia ,ya verá que tendremos mucho más éxito .

Pude ver cómo Joaquín acompañado de esa gran sonrisa que tenía igual decidió hablar.

-De verdad señor Osorio gracias por haberme dado esta oportunidad,por elegirme enserio

-En si en mi decisión influyó mucho Emilio más bien él te eligió a ti, desde que te vio supo que eras tú el indicado.

Y así fue ,al instante supe que él era el indicado y al paso del tiempo me di cuenta que no solo era el indicado en el ámbito laboral si no que también en lo sentimental.

"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora