Emilio:
Baje de las escaleras y María me mostró una sonrisa de oreja a oreja,se levantó del sillón haciendo que viera su vestido rosa pastel con el que vestía.
-Amor
-Maria ¿Qué haces aquí?
-Vine a verte,hace mucho que no salimos y casi no hablamos, así que hoy tenía el día libre y quería pasarlo contigo-(Agarro mis manos y escuché como alguien bajaba de las escaleras y seguro ya nos había visto,volte y mi papá venía con Joaquín el cual veía las manos de ella y las mías unidas)
-Mis chicos favoritos en mi sala ,¿Ustedes ya se conocían no?
-Si,ya lo conocía,es un chico super amigable.
Sin embargo apesar de que mi papá y María seguían hablado yo intentaba que Joaquín pudiera ver en mis ojos que yo solo lo amaba a él.
Pero al ver como cerraba los puños y sus ojos se cristalizaban sabía que quizás no pudo haber descifrado el mensaje.
-Ire a la cocina
-Espera yo te acompaño
Me urgía hablar con él y recordarle que él era el dueño de mi corazón.
♥
Joaquín:
Cuando entre las lágrimas esperaron a salir de mis ojos ,Emilio me jalo hasta quedar cara a cara.
-Quiero irme ya no quiero estar aquí
-Hey hey tu tú eres al que amo ¿Si? La terminare después de desayunar solo aguanta el desayuno porfavor
-No dejes que te bese esa es mi única condición,yo aguantaré el desayuno pero tú no la beses.
-Bien-(tomo mi cara con delicadeza y me beso la frente)-Tu tranquilo que estos labios no los podrá besar alguien más que no seas tú.
Nos encontrábamos desayunando,podía ver como ella le susurraba cosas al oído a Emilio y él le mostraba una que otra sonrisa .
El señor Osorio no dejaba de hablar de lo feliz que lo hacía que ellos fueran pareja ,yo quería huir y sacar a Emilio de esta mesa,pero hice una promesa y la debía cumplir.
-Ya es hora de grabar,¿Joaquín te parece si yo te llevo para que ellos se vayan juntos?
No no quería ,no quería dejarlo solo con ella
-Bien...
-Te espero en la camioneta muchacho
Me acerque a ellos y me despedí pero Emilio me dijo algo antes de irme .
-Confia en mi ,cumpliré mi promesa
-Se que lo harás
Por qué si no era así me costaría mucho volver a confiar en sus palabras .
♥
Emilio:
Ibamos de camino al set,ella agarraba mi mano con fuerza para que no pudiera soltarla.
ESTÁS LEYENDO
"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA"
Novela JuvenilEmilio y Joaquín,dos chicos que empezaron un proyecto que terminó cambiandoles la vida. Y trayendoles el verdadero amor. Deberán pasar por obstáculos que no les harán fáciles las cosas sin embargo, cuándo el corazón habla nada es más fuerte. Por que...