NIÑO LINDO♥(Capitulo 14)

270 18 1
                                    

Joaquín:

Iba directo al set ,en el camino ví el carro de Emilio el cual se detuvo en seco al notar mi presencia.

-Sube que se hace tarde

No dude en tomarle la palabra y subir,podia notar que algo andaba mal,quizas había sido por lo que dije ayer,porqué le hablaba y contrabajos obtenía alguna que otra palabra por su parte.

-¿Estás enojado conmigo?

-¿Debería estarlo?-(Me volteo a ver un un fragmento de segundo y enseguida volteo a ver el camino de nuevo)

-Si es por lo de ayer,bien sabes que no podemos seguir con este triángulo amoroso

-No puedo terminarla Joaquín,a diferencia de ti ella si es sincera conmigo

Sentí como si una estaca se me enterrará en el corazón al escuchar sus hirientes palabras.

Mis ojos no tardaron en cristalizarse,enseguida me volte para que él no lo notará.

-No puedo creer lo que estás diciendo, ni siquiera se por que lo dices

-Ayer hablé con ella y piensa que no me quieres y me dijo cosas que ...

-¿Esto es enserio? ¿Le creiste? ¿Confiaste en ella en vez que en mi?

-Tengo miedo de que solo estés conmigo porqué soy hijo de Juan Osorio

-No se qué pasa contigo ,te he demostrado una y otra vez que te quiero y parece que no te importa,he aceptado que hagas de mi corazón lo que quieras ¿Y piensas eso de mí? Genial me bajaré, estacionate

-Joaquín ,no no me dejes solo que tengo miedo de esto que siento, y que estés jugando conmigo -(Se estacionó y yo no dude en bajarme ,escuché sus pasos detrás de mí y me tomo del brazo)

-Carajo no te vayas que-quedate

-Ya no, ya no me quedaré,solo te diré algo si sigues con esos malditos miedos que le tienes al amor jamás serás feliz y jamás volverás a encontrar a alguien que te ame como yo te amo .

-Joaquín perdón no se qué locura pensé, pero te necesito yo yo te amo

-Tu no me amas ¿ Y sabes que ? Creo que te equivocaste y aquí el único que se enamoró fui yo por qué si tú lo estuvieras no te hubieras creído todas esas cosas que te dijo de mi

-¡TE AMO JOAQUIN! ¡MIERDA TE AMO Y NECESITO QUE TE QUEDES!

-Eso lo hubieras pensado antes de acabar con lo nuestro y creer en ella en vez que en mi.

Emilio:

Él se alejaba de mi mientras con sus mangas limpiaba sus lágrimas,al ver como dió la vuelta a otra calle,empece a golpear todas las paredes a mi alcance,mis nudillos sangraban mientras yo lloraba porqué lo había perdido y esta vez sentía que para siempre.

Lo que fuera que teníamos no lo había arruinado ni Joaquín ni María si no que yo y mis miedos.

Y por la forma en que me vio decepcionado cuando me escucho decir todas esas palabras que seguramente lo hirieron sabia que lo había perdido.

Me subí al carro y fui directo al set ,los niños como solían hacerlo cuando llegaba me abrazaron pero en esta ocasión faltaban las "calcomanías" ¿Donde estaban?

Seguí caminando por el set y ví como Joaquín estaba en un rincón llorando y los niños estaban tratando de consolarlo.

-¿Joaquín po-podemos hablar?

-Si Emilio por fa no sabemos que tiene pero desde que llegó vimos que estaba muy mal quizás tú puedas ayudarlo.

-No se preocupen chicos ya estaré bien -(Joaquín les despeinó el cabello con cariño y me ignoro totalmente y se fue a grabar sus escenas)

En sus ojos me pude dar cuenta el mucho daño que le había hecho y como el amor que me tenía se convertía lentamente en decepción y rencor.

Jamás crei que las cosas entre nosotros terminaran así.

Joaquín:

Terminamos de grabar y no tarde en irme a la casa ,mi familia había salido a cenar así que me encontraba solo .

Decidí agarrar mi sudadera y salir a darme una vuelta por la plaza,pero como si al mundo le gustará restregarme en la cara mi vida sentimental,justo ví que había abierto una nueva tienda de pizza y su especialidad era la pizza con orilla de queso.

Emilio.....

Maldita sea deja de pensar en él,deja de sentir lo que sientes por él-(se regañaban mutuamente mi mente y mi corazón)

-Las pizzas aquí son buenas -(Sali de mi transe por un momento y volte a ver a la persona de la que pertenecía esa voz)-Me llamo Julián un gusto

-Joaquín

-Ven entra te invitaré una pizza,no puedes irte sin antes probarla

-No te conozco ,no quiero que gastes en un extraño

-Sabes mí nombre y yo sé el tuyo ya no somos extraños aparte-(Se acercó demasiado a mí, lo que causó que me pusiera sumamente nervioso)-No gastaré ni un centavo porqué yo trabajo aquí así que andando niño lindo

¿Cómo me había llamado?

Emilio:

María y yo paseabamos por un parque cerca de casa ,ella intentaba sacarme la plática,hacerme reír ,pero sin embargo no podía lograrlo porqué en mi mente solo estaba al chico que amaba, Joaquín .

-¿Te gustaría ir a comer algo? Anda vamos por pizza ¿Si?

-Bien vayamos-(Tomo mi mano y juntos fuimos a la plaza cercana de aquí,al entrar había una lona gigante que promocionaba un nuevo sitio de pizzas)

-Vamos ahí ¿Si?

No tenía  ganas de ir pero estaba haciendo sufrir ya lo suficiente a María y no lo merecía porqué apesar de que sabía que no la quería seguía aquí .

-Bien comamos donde quieras

Al entrar no tardaron en asignarnos una mesa pero en el transcurso mi corazón se paralizó por un momento porqué el chico que tenía mi corazón por completo estaba con otro chico y sonreía con su peculiar sonrisa ,y eso demostraba que con la persona que estaba ahora no lo hacía sufrir,no como yo .

Aunque mi cerebro me repetía una y otra vez ¡Déjalo ser feliz!

Mi corazón desobediente gritaba¡Lo amas y si lo amas ve a esa mesa y dicelo!

Y aunque perdiera toda mi dignidad lo haría ,no lo dejaría ir porqué él era  el amor de mi vida.

"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora