Joaquín:
Al llegar la fila del lugar era enorme gracias a dios mi tío nos dejaría entrar antes que todos para ayudarlo,Renata estaba súper emocionada ya que jamás había venido a un lugar así y no estaba muy de acuerdo que hoy estuviera aquí pero no le arruinaría la noche regañandola.
-Mis chicos,pasen pasen,Andrés no dejes que nadie más entre hasta que te diga
Al entrar el impacto de las luces nos consumió,el lugar tenía muchísima onda y la música le daba muchísimo más ambiente a todo.
-¿Y qué les parece?
-Me encanta,amo este lugar, vendré más seguido
-Ni loco te dejo venir.... Bueno al menos no sola
-A ustedes les aparte una mesa vip en la planta de arriba,vengan
Al subir las mesas eran de cristal y una hermosa pista situada en medio no tardó en deslumbrarme
-¿Y quiénes se sentaran en estas 5 mesas vip que te sobran?
-Algunos chicos llamaron para apartar dos está noche,ya han de estar en la fila,solo que hay que hacerlos esperar eso le da otro toque al lugar. Los dejo que ya empezarán a entrar pónganse cómodos y por cierto pidan lo que quieran la casa invita.
-¿Puedo pedir una margarita? Anda Joaco
-¿Si sabes cuántos años tienes verdad?
-Solo por hoy anda
-Bien pide dos que yo también quiero una
♥
Emilio:
Mis amigos ya estaban ansiosos por entrar ,yo solo necesitaba un poco de alcohol para lograr estarlo.
Al ver que quitaron la cinta de seguridad no tardamos en entrar, Emmanuel se acercó con un señor el cuál no tardó en decirle donde estaba la sección vip.
-Siganme que ya está lista nuestra reservación -(La verdad ya estaba un poco más emocionado y era inevitable no estarlo con tanta buena música ,luces y a mis amigos riendo y empezando a cantar a todo pulmón)
Pero como si alguien congelará el tiempo,ví que Joaquín estaba riendo y tomando una bebida con su hermana en la mesa del otro lado,Renata al verme empezó a toser como loca ya que se había empezado a ahogar con su margarita .
-¿Emilio te quedaras ahí parado?
Al escuchar mi nombre Joaquín volteo hacia donde estaba,yo solo me acerqué a mi mesa y me senté dándole la espalda,aún así no podía evitar los nervios de saber que estaba tan cerca de mí .
Joaquín y yo en un mismo lugar. Como podía convertirse en algo bueno esto,también podría volverse un caos,un caos total.
-Buenas noches muchachos ¿Qué pedirán?
-Un whisky el mejor que tenga -(Dije con desesperación)
La mirada preocupada de María volvió a aparecer ,tomo mi mano delicadamente y definitivamente puedo decir que necesitaba de esto,de una simple caricia que me dijera que todo estaría bien.
Después de un tiempo empecé a tomar,de vez en cuando volteba a ver a Joaquín el cual poseia en sus mejillas un color rosado por el alcohol que estaba en su sangre ya.
Él evitaba verme y entre más tomaba se armaba aún más de voluntad para no verme para nada ,sin embargo entre más tomaba yo ,el pasado y el sufrimiento desaparecían y causaban ganas de pararme y sacar a bailar al sexy y tierno chico detrás de mí.
Después de un tiempo más ví que Joaquín estaba apunto de irse sin embargo yo cuando tomaba me sentía valiente,tanto que podría plantarme enfrente de él y decirle lo mucho que lo extrañaba y lo tan poca cosa que me sentía sin él.
Así que me levanté y lo tome del brazo haciendo que sus ojos se abrieran como platos.
-¿No piensas hablarme?
-Emilio ¿Qué rayos haces?-(Dijo Textos que se levantó de la mesa e intento separarme de él pero fallo en el intento )
-¿No nos amabamos?¿Dónde esta tu amor?
-Ese amor se quedó en esa playa la otra noche,tu hiciste que se quedará ahi.
-¿Por qué nunca me llamaste? No te costaba nada
-Eres increíble ,¿me dices que no me amas y después de un tiempo exiges que siga intacto mi amor por ti? Estás loco
-Chicos creo que este no es el momento ni el lugar para que hablen de esto.
-Hermano es hora de irnos
Al ver que Joaquín se dió la vuelta no dude ni un segundo en gritarle
-¡Mierda te necesito Joaquín! Así que vuelve ,vuelve conmigo
-Joaquín -(El dueño del bar se acercó a él enseguida)-Tu novio te espera abajo
-¿Novio?
¿Novio? ¿Cómo que novio?
-Anda vamos Joaquín que Javier nos espera-(Dijo Renata)
♥
Joaquín:
"Vuelve,vuelve conmigo"
Esas palabras acabaron conmigo,mi corazón se estrujaba lentamente en un punto en el que sentía que me quedaba sin aire.
Emilio al escuchar el nombre de Javier ,se rasco el cabello con desesperación,en cualquier momento explotaría.
Asi que antes de irme ,volte a verlo una vez más y baje hacia la salida,era más que obvio que lo de Javier había sido un invento de mi tío para evitarme más sufrimiento.
-Perdoname,pero creí que si no decía eso caerían de nuevo en ese juego en el que solo se lastiman,y eso no va a parar solo si uno de ustedes dos es más fuerte para no caer de nuevo. Y ese eres definitivamente tu.
-Pero yo-yo lo quiero
-Lo sabemos hermano lo sabemos pero aveces debes dejar el amor ajeno a un lado para aprender a amarte a ti primero.Ambos están demasiado rotos aún ,no están listos para comenzar de nuevo.
-Él tiene el corazón roto ,piensa que Javier.....
-Es por tu bien,por su bien de él también. Te puede amar mucho pero le falta amarse a él mismo y mientras no sea así, no podrá quererte como quisiera. Así que resiste tú puedes.
Entré a la camioneta y no tardaron en caer algunas lágrimas en mis mejillas.
Odiaba lastimarlo,pero si solo así quizás en un futuro estaríamos bien ,tanto que podríamos amar de la forma más bella y sana no me importaba sufrir ahora.
Tenía que hacer este sacrificio por ambos. Por nuestro amor
ESTÁS LEYENDO
"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA"
Novela JuvenilEmilio y Joaquín,dos chicos que empezaron un proyecto que terminó cambiandoles la vida. Y trayendoles el verdadero amor. Deberán pasar por obstáculos que no les harán fáciles las cosas sin embargo, cuándo el corazón habla nada es más fuerte. Por que...