Emilio:
Podía notar que Joaquín estaba algo extraño desde que marchamos y no creía que fuera por que extrañará a su mamá ¿O si?
Cuándo estaba apunto de hablarle ,un mensaje de María me llegó lo cuál me saco de onda al instante.
María:
Hey Emilio, Emmanuel me invitó a su cumpleaños
Espero que llevemos las cosas tranquilas y sobre todo
Que me des la oportunidad de disculparme .Emilio:
Te veo allá María
Sentí una mirada y volte a ver a Joaquín el cuál hizo una expresión como si lo hubiera cachado en algo malo.
-No es lo que piensas ...
-Es María y no tiene nada de malo ustedes son amigos, de todos modos no debes por qué explicarme nada,solo somos amigos.
Llegamos por fin a nuestro destino ,las cosas en el transcurso habian sido algo incómodas seguro la mamá de Joaquín le había dicho algo,ella me odiaba.
-¡Chicos!-(Emmanuel se acercó a nosotros y detrás venían unos cuantos amigos de él,tome de la mano a Joaquín para que nos acercaramos pero él se congeló mientras sus hermosos ojos veían a alguien)
-¿Todo bien?
-Yo....no ,debo irme
Todo se volvió en cámara lenta cuando ví que unos de los amigos de Emmanuel iba caminando directamente a mi chico ,este nos ignoro a todos hasta asegurarse quedar demasiado cerca de Joaquín.
-Pense que me saludarias,pero ya que no lo harás entonces lo haré yo-(La furia y la confusión hicieron una mezcla extraña en mi cuando ví que ese chico depósito un beso en la mejilla de Joaquín.)
♥
Joaquín:
Después de ese incomodo momento no solté el brazo de Emilio en ningún momento,podía ver como de vez en cuando ese chico que había sido parte de mi pasado me sonreía o me guiñaba el ojo,sin embargo intentaba ignorarlo y evitarlo de todas las formas posibles.
Llegamos a nuestro cuarto y después de escuchar que se cerró la puerta Emilio se acercó a mí algo enojado.
-¿Quién era él?
Por más que quería decirle,de mi boca no podía salir ni una palabra,Emilio se empezó a despeinar su cabello y a morder su labio,signo de que estaba desesperado y enojado a la vez.
-Genial entonces no me digas y has como que la virgen te habla,de todos modos no tengo derecho a reclamarte,hace un rato en el avión me dejaste muy claro que solo somos amigos.
Emilio salió por la puerta y yo exhausto por todo este encuentro infernal me acosté en la cama y emití un gran suspiro .
¿Qué se supone que se hace cuando el amor de tu pasado vuelve justo cuando ya encontraste al amor de tu vida?
Maldito Javier por qué tuviste que llegar justo ahora
ESTÁS LEYENDO
"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA"
Teen FictionEmilio y Joaquín,dos chicos que empezaron un proyecto que terminó cambiandoles la vida. Y trayendoles el verdadero amor. Deberán pasar por obstáculos que no les harán fáciles las cosas sin embargo, cuándo el corazón habla nada es más fuerte. Por que...