Joaquín:
Caminábamos directo al set,Emilio y yo nos contábamos lo que habíamos hecho últimamente.Me cele un poco cuando me contó que había salido con unos cuantos amigos a viajar.Hubiera querido estar con él y disfrutar de todos esos momentos a su lado.
-Me entere que te está yendo bien en tu banda y me alegra muchísimo,no me pierdo ni una canción de ustedes.
-¿Enserio las escuchas?
-Solo porqué tú cantas
Entramos al set y el señor Osorio nos veía con una sonrisa mientras nos acercabamos.
-¿Listos para grabar muchas escenas Aristemo?
-Listos
♥
Emilio:
Joaquín seguía grabando unas cuantas escenas ,sin embargo yo esperaba en una pequeña banca que estaba en el set mientras hablaba con uno de mis amigos por videollamada.
-¿Entonces ya se hablan?
-Nunca dejemos de hacerlo solo ya no era como antes,nos costará recuperar eso.
-Pero no es imposible aparte ustedes se quieren y deberías aprender de tu personaje que luchar por lo que quieres siempre es la mejor opción.
-Gracias ,por cierto ¿Hoy vendrás a casa?
-Si,llegó en un rato,comprare pizza,dile a tu mamá
-Vale Emmanuel te espero allá gracias
Joaquín se acercó a mí mientras me mostraba esa hermosa sonrisa que tenía en la cara .
-Oye ¿Te gustaría cenar conmigo hoy? Bueno vamos a ser varios espero y no te moleste
-No no no para nada ,me encantaría .
-Bien entonces toma tu chamarra y vayamonos de aquí
Mientras nos dirigiamos a mi casa los nervios empezaron a inundarme,conocía a mi mamá y muy discreta que digamos no era,está cena estaría llena de indirectas y momentos incómodos seguro.
Toqué y Emmanuel no tardó en abrir y alzar las cejas con sorpresa.
-Joaquín ya no venías desde hace uff, te extrañamos mucho en especial alguien ¿Verdad Emilio?
-Jajajajaja si -(Dije nervioso mientras aclaraba mi garganta)
-Pasen pasen
Al entrar vimos un montón de comida en la mesa y la voz de mamá resonaba por toda la casa.
-¡Qué bueno que ya llegaste! Estábamos apunto de comer-(Mi madre al percatarse de la presencia de Joaquín me miro de forma coqueta y se le acercó)-Entonces tú eres mi futuro yerno
-¡Mamá!
-¿Qué hijo? No tiene nada de malo aparte él me cae muy bien,¿Entonces si se van a besar en la novela? O me lo adelantarán esta noche .
ESTÁS LEYENDO
"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA"
Teen FictionEmilio y Joaquín,dos chicos que empezaron un proyecto que terminó cambiandoles la vida. Y trayendoles el verdadero amor. Deberán pasar por obstáculos que no les harán fáciles las cosas sin embargo, cuándo el corazón habla nada es más fuerte. Por que...