Joaquín:
Estábamos tan cerca que creía que estaba soñando,nuestras narices estaban rozando ,justo cuando nos encontrábamos más cerca,mi alarma sonó en mi celular y él se alejó inmediatamente y se levantó.
-Creo que ya deberías irte,nunca es bueno hacerlas esperar
-Si,Claro
-Dejame llevarte
-No creo que sea buena idea ....
-Anda déjame llevarte te juro que al verte entrar me iré, solo quiero asegurarme de que todo te salga bien
-Bien voy por mi chamarra
♥
Emilio:
Mientras conducía ,veía como jugaba nervioso con sus manos, me daba ganas de poncharle la llanta a mi carro accidentalmente y hacer que no llegara a la cita sin embargo no podía ser egoísta y solo pensar en mí.
-Es aquí -(Por instinto le tome su mano y nos quedamos unos minutos así ,sin decir nada ,ojalá puediera haber comprendido lo que quería decir mi mirada)
"No quiero que te vayas,quédate"
-Adios Emilio gracias por todo
-Si necesitas algo o si es aburrida ,márcame y fingire que hubo una avalancha en mi casa y que necesito que vayas urgente.
-Estare bien ,gracias
-Antes de que salgas¿Enserio quieres esto?
-¿Por qué no lo querría?
Verlo bajar del carro causo que ya no tuviera nada de control de mis emociones ,las lágrimas empezaráron a querer caer sin darme cuenta, y el coraje me empezó a invadir al mismo tiempo.
Estaba tan asustado,porqué esta noche le había roto el corazón a mi novia,Joaquín estaba con alguien más teniendo una cita y yo me había dado cuenta que solo me estaba engañando a mí y a lo que sentia.
¿Qué debería hacer? ¿Arreglar las cosas con María? ¿O entrar a ese restauran,sacar a Joaquín y traerlo de nuevo conmigo ?
♥
Joaquín:
Al entrar ví a Charlie en una mesa del fondo ,tenía que admitir que se veía bien sin embargo no se comparaba con Emilio.
A la vez me sentía culpable porqué estaba mintiendole a mi mejor amigo sobre la cita,sobre mí ,mi orientación y sobre lo que sentía por él,todo esto era por él y mi necesidad de darle paz y que no se preocupara sobre mis sentimientos.
-Hey guapo te estuve esperando ya vario rato pensé por un momento que no venías
Creeme yo también...
-Estoy aquí ,jamás te haría eso
-Ven ya te pedí algo
Él hablaba sobre todo lo que había hecho en el transcurso de su día antes de llegar aquí,apesar de quizás lo que decía era interesante para mi no era lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA"
Fiksi RemajaEmilio y Joaquín,dos chicos que empezaron un proyecto que terminó cambiandoles la vida. Y trayendoles el verdadero amor. Deberán pasar por obstáculos que no les harán fáciles las cosas sin embargo, cuándo el corazón habla nada es más fuerte. Por que...