Emilio:
Habían pasado ya varias semanas de grabación,mi amistad con Joaquín cada vez se fortalecía más ,saliamos,comiamos,íbamos al club con mi padre ,nos turnabamos para ir a dormir a la casa del otro y de vez en cuando él me acompañaba en las videollamadas con María.
Ya habían pasado 3 semanas, a una de cumplir el mes de que María se fue,el tiempo se había ido volando.
Estábamos en camino a grabar unas escenas a un bosque y estaba emocionado ya que ir a lugares así me encantaba completamente.
Nos hospedabamos en la gran cabaña de mi padre,Joaquín contrabajos cargaba su pequeña maleta y yo bueno yo solo llevaba una mochila con lo necesario así que no sufría.
-Anda dámela yo te la llevo a la habitación
-No seas tonto te romperas la columna si me ayudas
-Tu eres un debilucho anda dame eso-(Le quite de las manos su maleta y no tarde en subir,la habitación era enorme bien cabriamos los dos aquí)
-Woow ¿Esto es solo para nosotros?
-Si para nosotros.
♥
Joaquín:
Cada vez crecía esto que sentía en el estómago y en el corazón cuando estaba cerca de él ,cuando escuchaba su voz,cuando oía su melodiosa risa,cuando conjeneabamos miradas o cuando me tocaba accidentalmente ejemplo como cuando rozaban nuestras manos.
Debía dejar de sentirlo ya que si seguía así esto afectaría nuestra amistad y era lo que menos quería.
-¿Todo bien? Parece que te fuiste a la luna por un momento-(Y ahí estaba su maldita sonrisa )
- Oh sí claro perdon sólo pensaba en las próximas escenas
-¿Qué piensas? Ya sé, tienes miedo de enamorarte de mi en el primer abrazo
-Callate ya te he dado varios antes ,solo me aprendo mis diálogos
-Aja lo que digas
El señor Osorio apareció por la puerta de la habitación,se acercó a nosotros con una gran sonrisa y no tardó en hablar.
-Mis muchachos favoritos saldre a ver cómo va el set para mañana quizás me quedé a acampar ahí con los de grabación así que les encargo la cabaña,ya les dejé comida y no salgan ,el terreno es peligroso y más de noche.
-No te preocupes pa sabemos cuidarnos
-Si señor Osorio usted tranquilo,llámenos si necesita algo
-Gracias ,confío en ustedes los veo por la mañana adiós
Después de unos minutos se escuchó la puerta principal de la cabaña cerrarse y así fue como empezó una grandiosa y confusa tarde .
♥
Emilio:
Nos encontrábamos jugando en la alberca de la cabaña,me ardía un poco el cuerpo por los fuertes rayos de sol que ya estaban quemando mi cuerpo, sin embargo no quería salirme ,por un momento todo se sentia tan perfecto ,como si nada importara solo este momento .
-Comamos muero de hambre
-Si ,anda vayamos
Entramos a la cabaña,podía ver como las mejillas de Joaquín estaban rojas lo cual lo hacía verse algo tierno.
¿Cómo que tierno Emilio? Estás enloqueciendo-(Pense autorregañandome)
Ambos empezamos a comer y a acomodarnos en la pequeña sala,hablábamos sobre experiencias vergonzosas que nos hubieran ocurrido.
También de cosas tristes que nos habían pasado,aveces no se por que pero sentía que Joaquín ocultaba algo pero no sabía que,deseaba saber mucho más de él ,el interés me comía,quería conocerlo tanto que me diera miedo.
-Joaquin ¿Alguna vez tuviste novia?
-No,bueno algo así hubo... una chica de la que me enamoré pero por la distancia las cosas no funcionaron,el amor aveces es tan difícil.
-Concuerdo contigo,no es tan sencillo solo amar y ya,es como si tuvieras que dar algo a cambio de esa felicidad,pero al final siempre te termina lastimando de una u otra manera.Por eso estoy tan asustado de perder lo que tengo con María.
-No siempre es así ,si María es la indicada apesar de todo y todos seguirán unidos.
-Quizas, aunque no lo sé ,antes la idea de perderla me aterraba más pero hay ocasiones en las que he llegado a pensar que quizás no estamos destinados a estar juntos.
-Eso ya lo dirá el tiempo
-Si,al final de cuentas pasará lo que el destino y el corazón quiera. Por que el corazón nunca se equivoca
-Esa frase desde que la ví en el guión se me hizo muy especial creo que cada persona la percibe o la entiende de una forma diferente por ejemplo ¿Qué es lo que piensas de ella?
-Mmm nunca he sido muy romántico que digamos pero pienso que esa frase está conectada con el destino porqué mira el destino pone y quita gente de nuestros caminos por algo y el corazón es el que decide quienes son esas personas a quienes las dejas entrar y a quienes no.¿Y para ti?
-Mmm para mí lo que quiere decir es que cuando amas a alguien lo haces por algo y aunque pienses que estás mal no es así por qué sientes eso por una razón que te hace querer amarlo ¿Si entiendes?
-A la perfección
-Emilio
-Dime
-¿Crees que aveces amar a alguien también conlleva tener miedo?
-¿Miedo a perder a esa persona?
-No más bien ¿jamás has querido algo o a alguien y sabes que no está bien hacerlo y te da miedo que eso siga creciendo y no puedas resistirlo más?
-No entiendo ¿A qué te refieres?
-Es que mis sentimientos....Tu
Mi corazón estaba latiendo con muchísima fuerza y rapidez ¿Qué estaba tratando de decirme? ¿Estaba enamorado de mi?
-Creo que es hora de ya descansar
-Emilio ¿Qué pensarías si te digo que me gustas?
-Aveces está bien sentirse confundidos pero te diría que lo superarás y que eres mi mejor amigo y eso jamás cambiara.¿Pero yo no te gustó cierto?
Necesitaba escuchar de su boca que no le gustaba que solo sentía por mí pura amistad .
No quería que complicara todo ,necesitaba escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA"
Fiksi RemajaEmilio y Joaquín,dos chicos que empezaron un proyecto que terminó cambiandoles la vida. Y trayendoles el verdadero amor. Deberán pasar por obstáculos que no les harán fáciles las cosas sin embargo, cuándo el corazón habla nada es más fuerte. Por que...