TERMINÓ ♥ -(CAPITULO PRE -FINAL)

473 12 0
                                    

Joaquín:

No podía dejar de admirar a mi novio, él era tan perfecto que la simple idea de imaginarme lejos de él perforaban cada parte de mi ser. Él me aceptaba y amaba tal como era,jamás me había abierto a una persona tanto como con él.

Pero aveces todo esto era tan difícil que estaba seguro que quizás en algún momento quedaríamos exhaustos y no tendríamos ya más fuerza para seguir batallando con todo el mundo por lo nuestro.

Emilio abrió los ojos lentamente y me sonrió,enseguida se colocó en una posición en la cama para quedar cara a cara.

-¿Estás asustado cierto?

-Un poco ¿Y tú?

-Igual,y no por lo que tu mamá pueda hacerme,pero si por lo que puede hacerte a ti.

-No se qué hacer ,cuando las cosas parecen estar lo bastante bien algo llega siempre y derriba está felicidad como si fuera un juego de Jenga.

-Pero aquí siempre estaré para volver a armar la torre,a pesar de todo,de las personas,de los estereotipos,del tiempo,aquí estare.Siempre.-(Me acerque y le di un delicado beso y no tardó en hablar)-Lo que si te recomiendo es que no dejes las cosas así y habla con tu mamá.

-Lo haré. Gracias

-No agradezcas Bondoni por algo soy tu novio ¿No?

-Oye nunca me lo has pedido oficialmente eh

-Ejem ni tu a mi

-Tengo que irme -(Cuando estaba apunto de salir de su casa Volte a verlo y decidí decirle algo último)-Te amo

-Te amo más

Renata:

Mi mamá empezaba a darme miedo,su silencio solo me hacía imaginarme todas las horribles cosas que podían estar pasando por su cabeza,imploraba que mi hermano llegará ya.

Como si me escuchará , él  entro con nervios a la casa ,la sonrisa triunfante de mamá apareció en su cara enseguida.

-Oh querido siéntate

-Mamá..... Debemos hablar

-Claro ,ya lo sé por eso toma asiento ,y tú Renata deja de esconderte en la cocina y ven también .

¡Maldición!

Emilio:

Mi mamá  tomaba mi mano y no dejaba de hacerme preguntas sobre lo que había pasado con Joaquín más bien quería sacarme la sopa si había pasado algo ,ya que según ella me veía algo diferente.

-Soy tu madre ¿Y no puedes contarme? Por dios te he visto desnudo un millón de veces,no es que las imágenes en mi cabeza de lo que haya pasado me sorprendan mucho .

-Tenia como 8 años o quizás menos y eres una enferma nada paso entre nosotros.-(Sentí un sape en mi cabeza y la volte a ver con una mueca de enojo)

-No soy una enferma,soy una madre que quiere saber un poco más de la vida de su hijo. Pero cambiando de tema te veo un poco bajoneado ¿Todo bien?¿Se enojó ? No te hayas emocionado y lo hayas lastimado al pobre .....

"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora