TE AMO EMILIO♥ (Capitulo 24)

271 15 0
                                    

Emilio:

Me estaba acercando para besarlo hasta que escuché que alguien ahogo un grito, volteamos y ví a María roja intentado ver a todos lados menos a nosotros.

-Mierda lo siento olvide que...

-No no se preocupen,solo que este asunto es nuevo para mi

-No,enserio disculpanos

-Creo que debería ir a mi recamara,ustedes sigan con lo suyo-(Salió de la habitación rápidamente y ambos reímos con nerviosismo)

-Quizas aún no es el momento

-Si,aún no

Era la mañana siguiente,todos ayudabamos a Emmanuel a organizar todo,era un poco raro y tenso el ambiente porqué aún Javier se encontraba cerca y algunos amigos de Textos me barrían con la mirada una y otra vez,intentaba ignorarlos pero aveces era muy difícil.

María se acerco a mi,no tardó en ponerme un gorro de cumpleaños mientras reía emocionada.

-La fiesta empieza a las 8:00 ,avísale a Joaquín

-Claro no te preocupes,por cierto ¿Ellos irán?

-Son amigos de Emmanuel y vinieron hasta acá por él así que no hay nada que hacer,lo siento.

-Esta bien,puedo con eso

O al menos eso esperaba....

Joaquín:

Ya era la hora de la fiesta,Emilio, María y  yo ya nos dirigiamos al lugar,él se veía guapísimo con esa camisa blanca y sus shorts del mismo color y su cabello largo lo hacía ver guapísimo, más de lo normal .

Después de arreglarnos, ambos de vez en cuando nos decíamos piropos y alagos que solo me daban ganas de besarlo y abrazarlo.Quizas si me armaba de valor esta noche,podríamos dar un paso más como formalizar o dar nuestro primer beso.

Emmanuel nos esperaba en la entrada mientras en su mano había una cerveza fría y en su cara una gran sonrisa de oreja a oreja .

-¡Mis chicos! Los esperaba con ansias eh, qué bueno que vinieron esta noche habrán muchas dinámicas la mayoría con ayuda de esta señorita -(Dijo mientras señalaba a María la cual no tardó en sonreír y agarrar un refresco de la mesa de bebidas.)

-Ou es mi mamá no tardó -(Dijo Emilio al percatarse que su celular sonaba,María tuvo que ir al baño y yo bueno,yo estaba sentado en la mesa esperando con ansias a que no tardará Emilio,sentí que alguien tapo mis ojos pero en el tacto pude notar que no era el)

-Dejame adivinar no me esperabas a mi ¿Cierto?

-¿Qué quieres Javier?

-Vine a devolverte esto,es tuyo yo te la regale por lo tanto te pertenece -(Me entrego la pulcera y su mirada se perdió en el mar que estaba a unos metros de nosotros)

-Ya no quiero problemas con Emilio y menos por un amor que ya no existe .

-Yo aún te amo ,se que ya no te importa y menos por todo lo que te hice pero te amo a pesar de que quizás te da igual ya .

-Yo ya no puedo hacer nada con ese amor que me tienes porque quizás te quise como loco en el pasado pero a Emilio lo amo .

"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora