Emilio:
Después de un rato de festejo,mi padre se encargaba de organizar los horarios en los que grabaríamos para entregarnoslo,aún no me había acercado al chico que haría el papel de Temo en la novela.
¿Cómo había dicho que se llamaba? ¿Juan? Si creo que era Juan
Así que mientras metía las manos a mi sudadera caminaba dirección a él, el cual se veía feliz pero sorprendido al verme.
-Felicidades chico
-Ven-(Me jalo a un rincón lejos de los demás y enseguida su expresión de sorpresa volvió a aparecer en su cara lo que me resultó bastante ¿Chistoso? )-¿Por qué no me dijiste que eras el hijo de Juan Osorio?
-Pense que lo sabías,aparte tampoco es muy importante que digamos
Por una parte tenía miedo de que él quisiera acercarse más a mi para tener beneficios con mi padre,ya que en la vida muchas amistades del pasado solo me habían querido por ello.
-No me importa en lo absoluto,solo espero que no te creas más que todos los que luchamos por nuestro papel,sería algo incómodo.
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar sus palabras,mi percepción sobre él había cambiado por completo.
-Bien, muchachos acérquense,tengan sus horarios
-No entiendo esta parte ¿Ejercicios de pareja?
Una de las asistentes de papá no tardó en contestar a mi pregunta
-Ustedes como ya lo saben interpretarán a una pareja en la novela y deben lograr transmitir el mensaje deseado.
-Muchachos los necesitamos unidos,que haya conexión entre ustedes y estos ejercicios los ayudarán mucho ,empiezan mañana así que a las 7:00 AM los esperamos acá.
-¿Pero las grabaciones no empezaban la semana que viene?
-En su caso es diferente ,necesitamos que haya la suficiente confianza y conexión lo más pronto posible así que,que está aventura comience.
Dijo mi padre mientras ponía su mano en el centro ,invitándonos a realizar lo mismo.
Nuestras miradas volvieron a conjenear una vez más este día.
Vamos Emilio no puede ser tan malo ,va a ser divertido es solo trabajo ¿Qué podría pasar?
♥
7:00 AM
Joaquín:
Después de verme al espejo y elegir la mejor ropa que encontré llegue al estudio de grabación en donde pude notar que ¿Emilio? Si creo que se llamaba así estaba sentado esperándome.
-Hey,no pensé que eras puntual
-¡Oye! Soy la persona más puntual del mundo-(Dijo mostrándome una sonrisa de oreja a oreja)-Y bueno Juan ¿Estás listo?
-¿Juan?¿Estás loco?Me llamo Joaquín,
-Juan,Joaquín es lo mismo,da igual
-Vale llámame como quieras entonces para mí serás Pedro
-Me llamo Emilio
-Pedro,Emilio da igual ¿No?
-Te voy a enseñar lo que da igual -(Él se avento hacia mi causando que ambos no pararamos de carcajearnos)
ESTÁS LEYENDO
"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA"
Teen FictionEmilio y Joaquín,dos chicos que empezaron un proyecto que terminó cambiandoles la vida. Y trayendoles el verdadero amor. Deberán pasar por obstáculos que no les harán fáciles las cosas sin embargo, cuándo el corazón habla nada es más fuerte. Por que...