Emilio:
Viernes por la noche,tu padre salió a cenar con unos amigos ,tú novia está muy ocupada con lo del intercambio escolar y bueno tu estás acostado en la cama esperando y cuestionandote lo que puedes hacer en un caso como este.
Esta semana fue llena de cambios y experiencias totalmente nuevas,realmente creo que mi mente necesita un descanso.
Tome mi teléfono y le marque a Joaquín (el cual ya me había dado su número para estar en contacto)
Tres timbres y su voz apareció por la línea
-¿Bueno?
-Salgamos
-¿Papá?
-No seas tonto soy yo Emilio ,quiero que salgamos y nos la pasemos bien como jóvenes que somos.
-Estas loco ya es tarde
-Son las ocho ,la noche apenas está apunto de empezar
-Si aceptará ¿Qué haríamos?
-Mmm buena pregunta,podríamos ir a cenar y después entrar a un antro hasta que el alcohol se apodere de nosotros.
-Sabes que no me gusta tomar y nunca lo he hecho
-Esta bien chico bueno ,entonces solo un poco de café y de rumba ¿Entonces qué dices?
-Pasa por mi en cinco en lo que me arreglo
-Te veo en cinco entonces
♥
Joaquín:
Aveces detestaba lo facil que Emilio podía convencerme de algo que no quería hacer, en este caso ,salirme de mi rutina a la que ya estaba acostumbrado.
Después de unos minutos,Emilio y yo paseabamos por las calles de la Ciudad de México buscando el lugar perfecto con el que iniciarimos la noche.
-¿Qué te parece esa cafetería?
-Vale ,vayamos que ya me marie de dar tantas vueltas
Entramos y tomamos una mesa en la planta alta del lugar.
Tenía una vista increíble,la noche,la luz de la luna y las atrellas,y de todos los lugares que adornaban el ambiente.
-Estoy muy emocionado en empezar a grabar ,y poner a prueba lo que hemos aprendido estos días ¿No crees?-(Me dijo alzando las cejas como solía hacerlo cuando algo le emocionaba o le resultaba interesante)
-¿Cómo fue que tú espíritu aventurero quiso salir esta noche?
-Facil,es viernes por la noche,todos salen, se divierten y hacen cosas estúpidas de las que se arrepentiran al otro día. Me dió ganas de hacer algo de eso.
-Tu no eres mucho de ese tipo de chicos y lo sabes
-De vez en cuando está bien salir un poco del papel ¿No crees?
Una chica morena bastante linda a decir verdad se acercó a nosotros a pedir la orden,senti un poco de vergüenza al notar que me miraba mucho de forma coqueta. Y Emilio ya lo había notado también.
Enseguida cuando se fue Emilio alzó las cejas de forma coqueta haciendo que me sintiera incómodo.
-Le gustaste a esa chica
ESTÁS LEYENDO
"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA"
Novela JuvenilEmilio y Joaquín,dos chicos que empezaron un proyecto que terminó cambiandoles la vida. Y trayendoles el verdadero amor. Deberán pasar por obstáculos que no les harán fáciles las cosas sin embargo, cuándo el corazón habla nada es más fuerte. Por que...