ANÓNIMO ♥(Capítulo 27)

253 12 0
                                    

Emilio:

Todos mis amigos me veían preocupados por el retrovisor del carro,apesar de que intentaban ser discretos podía notar que todos querían preguntarme como me sentía.Pero era obvia la respuesta.

Saque mi celular y abrí mi carpeta de fotos con Joaquín,mi favorita era una que le había tomado en la alberca de la cabaña de mi papá,había captado la foto en el momento indicado,el sonreía,ambos lo hacíamos,pero sobre todas las cosas que hacían que la foto fuera perfecta la que destacaba era que estábamos juntos.

-Bro no te tortures así,como tus amigos no podemos dejar que lo hagas.

-Te aseguró que ya no puedo sentirme peor ,aparte la culpa me consume lentamente porque Joaquín está ahora con él por mi culpa,yo lo dejé ir

-Ya pasó lo que tuvo que pasar Emilio y tú solo tienes dos alternativas ,una hundirte o dos salir a flote y luchar por lo que quieres.

¿Qué debía hacer? ¿Dejarlo ir?¿O luchar por recuperarlo?


Renata:

Mi hermano desde que habíamos llegado a casa,no había salido de su habitación,sabía lo que estaba sufriendo,sin embargo lo admiraba como a nadie,por qué si yo estuviera en su lugar quizás ya me hubiera muerto de depresión o algo parecido.O peor seguiría aferrándome a esa persona sin importarme todo el daño que podríamos estar haciéndonos al estar juntos.

-Se lo dije,pudiste ser mejor hermana y ponerte de mi parte, él no estaría sufriendo.

-¿Por qué siempre eres tan cruel?

-¿Yo cruel? Porfavor Renata tu te quedaste esperando a ver hasta qué punto era capaz de lastimarlo ese muchacho.

-Ellos se aman

-¿Enserio? Porque yo no los veo juntos amándose,más bien veo a mi hijo llorando en su cuarto por Emilio.Deja de ser tan testaruda.

-Yo no me quedé esperando a ver qué lo lastimaran,más bien lo apoye en sus decisiones ,cual fuera el resultado,lo cual debiste hacer también.

Subi a la escalera y seguí caminando hasta quedar enfrente de la puerta de Joaquín.

Toque la puerta,y el no tardó en abrir,la música triste inundó mis oídos al entrar, él enseguida se recostó en su cama y se tapó sus ojos con las manos.

-Hey,tú eres mucho más que esto,lo sabes. Tus fans te recuerdan a cada segundo lo increíble que eres,escuchalas.

-Lo odio Renata,odio como me lastima y vuelve,como me hace pensar que yo soy el culpable de que sufra cuando él me dejó claro que ya no quería nada.Odio sus juegos y odio que yo no soy capaz de rendirme .

-Emilio te quiere pero no es bueno demostrandotelo o al menos no como quisiera. Pero debes tomar una decisión,si ya no quieres seguir en la partida márcale y dicelo,pero si estás dispuesto a seguir con él márcale y dicelo.

Le entregué su celular ,y lo observó por unos momentos hasta que tecleo su número y la voz de Emilio no tardó en aparecer por la otra línea.

-Joaquin...

Joaquín:

Las manos me sudaban y mi corazón latía como loco,lo cual ya era normal cuando hablaba con Emilio.

Mi hermana me hizo una seña de que saldría para que habláramos más a gusto,y enseguida asentí.

-¿Emilio tú me quieres?

-¿Cómo preguntas eso? Tú sabes la respuesta

-Ese es el problema siempre,que ni siquiera te molestas en recordarmelo que esperas que yo lo sepa todo el tiempo .

-Porque así debería ser Joaquín debería quedarte claro que te amo como un loco.-(Al escuchar esas palabras que tanto necesitaba que me dijera las lágrimas estaban a nada de salir)-Hey Joaco escúchame okey ,quiero que te quede claro que te amo como jamás crei amar a nadie ,te amo tanto que aveces me duele el corazón,pero lo peor que te amo tanto que me cuesta dejarte ir.

-Emilio....

-Se que la he cagado más veces de las que puedes soportar pero necesito una oportunidad,necesito que resistas junto a mi.

-Yo lo estaba haciendo Emilio resistí incluso cuando no debí hacerlo pero esa noche en la playa me demostraste que el único que resistía era yo . Qué el único que no huía de nuestros problemas era yo .

-Joaquín y-yo lo arreglaré solo necesito que no te vayas, que no te quedes con él.

-No ando con Javier eso lo inventó mi tío por qué toda mi familia piensa que me destruye estar contigo,pero si quieres esa oportunidad demuéstramelo,necesito que me demuestres ese amor que dices tenerme,pero sobre todo que me demuestres que te quedaras aquí incluso cuando las cosas estén difíciles .

-Lo haré te lo prometo y gracias por darme la oportunidad de demostrartelo.

-Debo colgar te veo mañana en el set descansa.

-Descansa,te quiero.

Colgué enseguida y me recosté en mi cama.

Tenía toda mi fe y esperanza en sus manos ,sabia que el podría sacarnos de esta,que Emiliaco triunfaria pasará lo que pasará.

Emilio:

Estaba más que feliz,tenía que asegurarme de que Joaquín supiera que aquí estaría siempre ,que no tenía que tener miedo en que un día me iria ,quería que supiera que yo era de él.

Mis amigos ya estaban dormidos yo sin embargo aunque intentaba con todas mis fuerzas dormirme me costaba mucho, seguro por la cantidad de alcohol que recorría mi cuerpo .

Un pitido de mi celular llamo mi atención y no tarde en revisarlo,era un mensaje de Instagram,seguro era una de mis hermosas fans. Pero al ver que decia anónimo me confundió un poco.

Anónimo:

Linda noche Emilio❣

PD:Hoy en el antro te veías mejor que nunca.

¿Quién rayos era? ¿Una mala broma de mis amigos? Imposible ellos estaban aquí justo en la misma habitación más que dormidos.¿Joaquín? No es del tipo de hacer bromas.

No tarde en contestarle ya que la incertidumbre acababa conmigo

Emilio O.Marcos:

¿Y tú eres?

Anónimo:

Lo descubrirás poco a poco,por mientras
Qué sea secreto.Nuestro secreto.

Genial lo que menos necesitaba en este momento era misterio,sin embargo si esa persona había querido causar curiosidad en mi,lo había logrado.

¿Debería comentárselo a Joaquín? ¿O hacerle caso al anónimo y dejar que fuera un secreto?

"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora