TE AMO MUCHO JOAQUÍN♥(Capitulo 35)

298 13 0
                                    

Joaquín:

Mañana sera mi cumpleaños por fin,no sé en qué momento sucedió pero pues ya estaba a nada,seguro no me había dado cuenta por que estos días no salía casi del set. Había tenido mucho trabajo y el fandom cada día crecía más y más lo cuál amaba con todo mi ser.

Por otra parte me había dado cuenta que Emilio y Mario ya casi nunca estaban juntos,podía hasta jurar que las cosas entre ellos o estaban muy mal o quizás ya no andaban.

Las cosas entre Emilio y yo supongo que estaban bien,como buenos amigos,no teníamos la misma comunicación y conexión de antes pero al menos ninguno de los dos se sentía con algún tipo de temor que pasara algo malo entre nosotros,esa época había pasado ya a la historia.

La voz gritona de Andy me saco de mis pensamientos,y todos los del elenco sonrieron al verla.

-Tengan,tengan,andén tomen una -(Al ver lo que decía los papeles que estaba entregando a todos,me paralize)-Si, son las invitaciones del cumpleaños de este chico

-¿Debemos ir disfrazados?

-Si ¡Es una fiesta de disfraces! Así que mañana espero verlos a todos .

Después de varias horas grabando más, nos alcanzó la noche,mi hermana me acababa de avisar que no podría pasar mi mamá por mi ¿Y ahora?

Emilio caminaba al estacionamiento pero al verme se acercó con una sonrisa.

-¿Todo en orden?

-No,mi mamá no podrá venir y no sé cómo irme a casa ahora.

-Subete te llevo ,aparte no vivimos tan lejos anda y sirve que hablamos de la fiesta de mañana,y me cuentas por qué no te veo muy entusiasmado con esta fiesta.

-Gracias

Al subir al carro pude ver cómo había una chamarra de Mario en la parte de atrás,me dió igual y la ignore,sin embargo sentía la presión de Emilio para que hablara.

-¿Y?

-¿Y qué?

-¿Por que no te gusta tu cumpleaños? Eres un chico muy risueño pero estos días te he notado algo ¿Apagado?

-Lo se .... Es que cuando fue mi cumpleaños empezaron todos los problemas de mis padres y fue una época super difícil para Ren y para mi,desde ahí no me emociona mucho festejar

-Pero esos problemas no deberían afectarte aún,tú mereces festejar eres un chico increíble lo mereces enserio .

Al llegar baje del carro y le agradecí pero al escuchar mi nombre volte a verlo.

-¿Te gustaría ver mañana conmigo disfraces? Pero si no quieres...

-No,está bien gracias ¿Pero Mario no se enojara?

-Tranquilo,mañana paso por ti,bye proximo cumpleañero

Emilio:

Bien ahora tenía dos problemas el primero que disfraz utilizaría y dos el regalo que le daría a Joaquín.

No podía creer que aún a pesar de todo este tiempo fuera siendo igual de importante que antes, pero sobre todo, que mi amor por él estuviera intacto aún. Y me di cuenta que nada ni nadie iba a poder arrancarme eso del pecho,aquella noche en la que las cosas con Mario se arruinaron por completo.

"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora