ERES EL AMOR DE MI VIDA ♥-(Capitulo 38)

255 12 0
                                    

Emilio:

Ambos estábamos acostados

(Antes que nada aclaro que no llegamos a otra fase) Solo había Sido una escena de besos, caricias y algunas otras cosas más.

Pero me encantaba que nuestra relación estuviera avanzando de tan buena manera,que nos tuviéramos más confianza y estuviéramos dispuestos a luchar contra todo por nuestra relación.

Yo tenía abrazado  a Joaquín mientras hablábamos de lo que había pasado unos instantes antes. Y de vez en cuando soltaba un comentario para sonrojarlo.

-Me encantó tener un momento así...-(Lo bese de una forma más delicada y lo abrace  un poco más fuerte ,como si tuviera miedo de que se fuera)-¿Si sabes que te amo mucho?

-Ammmm ¿Qué tanto?

-Me duele hasta la pregunta Bondoni,pero aún no existen las palabras para explicarte la intensidad de mi amor por ti

Joaquín:

Sentía la mirada de Emilio sobre mi, él me acariciaba lentamente el rostro mientras me seguía observando.

-¿Por qué me ves así? Me pones nervioso -(Dije Sintiendo como mis mejillas se sonrojaban)

-Eres ....

-¿Soy?

-Eres el amor de mi vida

Sentí como mi corazón se estrujaba de la ternura.Cuando estaba apunto de responderle,escuché que alguien llego a la casa,ambos tomamos nuestras cosas con rapidez e intentamos hacer que el cuarto no pareciera un lugar en el que dos chicos enamorados habían tenido sus cosas.

-Creo que es mejor que bajemos a que suban.-(Dijo Emilio  sonriendome de forma pícara,y tomando mi mano)-Y que tomemos una ducha.

-Si, hagámoslo

Emilio:

Después de que ambos nos duchamos rapidísimo bajamos,todos nos veían nerviosos lo cual no tardó en ponernos igual a Joaquín y a mi.

-¿Nos dirán que está pasando?

-Se trata sobre tu mamá Joaco-(Dijo María mientras lo observaba)

-¿Qué hizo o dijo ahora?

-Quiere alejarlos,dijo que te separara de Emilio de una u otra forma.

-Joaquín te queremos muchísimo pero ..... Emilio es como un hermano para nosotros y no queremos que le pase nada ¿Si me entiendes?-(Textos tenía la mirada en mi novio )

-¿Insinúan que lo mejor es que nos dejemos? No no puedo hacerlo -(Agarre la mano de mi novio con fuerza)-No me importa lo que me pase a mi,mientras esté con él.

-¿Y que hay con lo qué le puede pasar a Joaquín? ¿Tampoco te importa? Quien sabe de qué es capaz su mamá,sin ofender Joaco.

Estaba furioso con lo que decía mi amigo pero por una parte aunque quisiera ponerme una venda para evitar ver lo que sucedía,tarde o temprano las consecuencias lloverian sobre nosotros.

¿Pero cómo se supone que dejas al amor de tu vida? ¿De donde se supone que se saca fuerza para hacerlo?

-Los dejaremos solos ,solo queríamos informarles lo que pensamos y escuchamos como amigos. La decisión está solamente en ustedes.

Agradecimos y ellos no tardaron en salir ,ambos tomamos asiento en la sala y podía ver como estaba afectando todo esto a Joaquín lo cuál me dolía hasta el alma .

Por qué era más que obvio ,como hijo esperas que tus padres te apoyen de principio a fin pero ¿Si no es así?

-Amor.... No quiero que tengas problemas con tu mamá por mi,si tú decides alejarte de mi no te juzgare,aquí estaré siempre al igual que lo que siento por ti. Eso no se irá y jamás te quitarán este lugar en mi corazón guapo.

Al decir esas palabras sentí como si alguien enterrará un cuchillo a mi corazón,o como si fuera un vampiro y me enterraran una estaca de madera lentamente.

-Me quedaré contigo,pase lo que pase. Ambos podemos con esto, lo sé.

-Joaquín..... Tu te fuiste, estuviste dispuesto a irte para que yo no me metiera en problemas ,para que no tuviera que elegir entre María y tú . Y yo estoy dispuesto a hacerlo ahora para que no tengas que elegir entre tu mamá o yo .

Podía  sentir mis ojos cristalizarse y las ganas de llorar apoderarse de mi,sin darme cuenta Joaquín empezó a llorar, él se acercó a mí , me beso y me abrazó y así nos quedamos hasta dormirnos en el sofá pero aún así sentía que le estaba haciendo daño.

¿Acaso este era el precio que teníamos que pagar por toda la felicidad que estábamos pasando?

¿Joaquín ....yo.....estaríamos dispuestos a pagarla?

"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora