Joaquín:
Primer día de grabación y ya lo empezaba con el pie izquierdo,mi cabeza reventaría en cualquier momento,en mi estomago parecía como si unos dragones estuvieran luchando contra otros causando que me dieran ganas de vomitar cada que sacaban un golpe.
Cuando entre al set ví a Emilio con lentes oscuros y un café en la mano,si yo estaba mal definitivamente él estaba peor ya que había tomado el doble de lo que consumi yo.
-Dejame adivinar,creo que tú momento de arrepentimiento ya empezó -(Su sonrisa no tardó en aparecer ante mi comentario y enseguida hablo)
-Callate Joaquín no me hubieras dejado tomar tanto
-No soy quien para impedirtelo
-Eres mi amigo tuviste que haberme cuidado no que mírame,parezco un zombie -(Me ofreció de su café y no tarde en aceptarlo,ya que lo que más necesitaba en este momento era no quedarme dormido)
-Gracias
♥
Emilio:
Después de grabar un par de las primeras escenas ,mi papá empezó a aplaudirnos a todo el elenco,podía ver lo emocionado que estaba y pude notar como la conexión entre Joaquín y yo había sido magnífica a la hora de grabar .
Estaba muy cansado,Joaquín había pedido permiso para irse a quedar a dormir a mi casa y eso me emocionaba ya que muchas veces me sentía muy solo ,porqué mi papá debía salir o estaba muy ocupado en su oficina.
Al llegar no tardamos en subir al cuarto y acostarnos,la confianza entre nosotros era tan sorprendente que pareciera que nos hubiéramos conocido de toda la vida.
-Comamos algo
-Estoy de acuerdo te parece ....
-¡Pizza!-(Dijimos ambos al unisono lo cual hizo que nos carcajearamos y pidieramos una a domicilio)
Estábamos acostados viendo una película ,me daba risa ver cómo Joaquín veía la película asustado y con la cobija tapándole todo menos los ojos.
Mi teléfono empezó a vibrar causando que dejara de ver a mi amigo, en la pantalla de mi celular la foto de mi novia no tardo en aparecer.
-Es mi novia
-Contesta contesta
-¡Hey hermosa!
-¡Guapo! Disculpa por estos días no poder estar mucho en contacto contigo pero acoplarme a todo esto ha Sido muy difícil.
-No te preocupes,ya sabes que yo siempre estaré aquí
-¿Cómo van las grabaciones?
-Genial justo estaba con-(Jale a Joaquín hacia la cámara haciendo que él se pusiera rojo y María lo observará con asombro)
-Tu eres Joaquín supongo ,mi novio no para de hablar de ti todo el tiempo.
-Un gu-gusto
-Emilio ¿Podemos hablar un segundo?
-Yo me voy ,fue un gusto conocerte María
-Espera Joaquín te encargó a mi novio que nadie se le acerque
-Vale
Él salió por la puerta de mi recamara,la sonrisa de mi novia volvió a aparecer y me observó por un instante.
-Te extraño
-Yo también te extraño,¿No hay muchos chicos guapos allá verdad?
-Mmm aunque los hubieran no me doy cuenta, solo tengo ojos para ti
-Y yo solo para ti
-Debo irme tengo que comprar unas cosas y Emilio ,Te amo
El miedo me empezó a consumir ¿Me amaba? Más bien ¿Yo la amaba?
Diablos debía seguir manteniendo mi uno por ciento,no lo olvides Emilio .
-Te quiero bye.
Colgué y baje las escaleras de mi casa,Joaquín estába viendo el piano que había en una parte de mi sala.
-¿Te gusta tocar?
-No se como hacerlo
-Ven te enseñaré ,acercate -(Me senté y le di unas cuantas palmaditas al lugar que estaba justo alado de mi,no tardó en acercarse y posar su mirada en las teclas del instrumento)-Es muy fácil mira estas teclas es do,está re,mi,fa,sol,la,si. Mira intenta tocarlas-(Como si él no quisiera hacerle algún daño al instrumento,tome su mano con delicadeza y ambos en sincronía empezamos a tocar)
♥
Joaquín:
Aveces intentaba buscar algún defecto que tuviera Emilio pero me era imposible encontrar alguno. Él era amable,bondadoso,talentoso y todos los sinónimos que hubieran de perfección.
Tenía tanto miedo que está admiración que le tenía se terminará convirtiéndo en otra cosa.No debía dejar que sucediera.
Ambos al terminar de tocar nos vimos por un momento,y juro que fue como si todo nuestro alrededor se detuviera y solo estuviéramos nosotros aquí,en un pequeño lugar del mundo conectando.
-¿Y qué tal co-como van las cosas con tu novia?
-Me dijo que me amaba
-¿Enserio? Woow ¿Y como te sientes?¿Emocionado? ¿Feliz?
-Ese es el problema creo que me sentí afortunado pero no sentí esa chispa eléctrica
-¿Chispa?
-Mmm como te explico-(Se levantó del asiento y despeinó su cabello con nerviosismo)-Una cosa es querer a alguien con todo tu corazón y otra cosa es amar y estar completamente enamorado de ella.
-Se lo que quieres decir con la chispa,con ella no te aparecen esas mariposas en el estómago de las que todos hablan.
-Si o cuando te empiezan a sudar las manos de los nervios por qué esta muy cerca de ti.
-Y cuentas cada minuto para estar a su lado
-Diablos esto se intensificó-(Ambos sonreímos y nos sentamos en la alfombra,él se recostó posando su mirada en el techo y yo no tarde en imitarlo)-Quizas si la amo pero como nunca antes he amado a alguien no sé cómo se siente.
-Solo debes escuchar tu corazón,ella te ama y si tú aún no estás seguro si tú igual se que ella esperara hasta que lo sientas ,como diría tu padre siempre "El corazón nunca se equivoca"
-Tienes razon"el corazón nunca se equivoca"
Lo miré por un momento y como si sintiera mi mirada volteo a verme yo solo mire a otro lado y me di cuenta que las manos me sudaban y sentía algo raro en el estómago.
¡No Joaquín ahora no!
ESTÁS LEYENDO
"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA"
Fiksi RemajaEmilio y Joaquín,dos chicos que empezaron un proyecto que terminó cambiandoles la vida. Y trayendoles el verdadero amor. Deberán pasar por obstáculos que no les harán fáciles las cosas sin embargo, cuándo el corazón habla nada es más fuerte. Por que...