+18¿CONFIAS EN MI?(Capitulo 37)

279 14 0
                                    

Emilio:

Estaba nervioso tenía que admitirlo, Joaquín no se veía nada feliz con la propuesta ,quizás él quería que fuera algo más ¿Romántico?,al ver que su mirada estaba plasmada en alguien volte y ví a su madre observandonos.Por lo que decidí acercarme a Joaquín y susurrarle algo.

-No me lo digas ahora,si te hace falta más pruebas de lo que siento por ti puedo esperar y demostrartelo. Tú no te preocupes y disfruta de la noche.Tu noche.

Empezó a sonar en la fiesta "The scientist de Coldplay",lo tome de la mano y lo lleve al centro de la pista.

Nos moviamos al ritmo de la canción, él se veía hermoso,es de esas veces en las que no puedes creer que realmente exista tanta belleza como interior como exterior en una persona.

-¿Tu papá vendrá por ti?

-Si,vayamos a mi casa ¿Qué te parece?

-Mi mamá....

-Le pediré permiso

-No me dejara seguro,no te molestes Emilio

-¿Confías en mí?-(Al ver que asintió ,sonreí,lo tome de la mano,y juntos íbamos dirección a su madre)

La señora al ver que nos acercabamos la cara de molestia fue super notoria en su rostro.

-Señora se ve hermosa

-¿Qué necesitas Emilio?

-Queria ver si puede dejar a Joaquín quedarse a dormir en mi casa.

-Ja ¿Es un chiste cierto?

-Solo será hoy ma,anda

-¿Me dejarías hablar con Emilio un momento a solas hijo?

-Pero....

-Tranquilo estaré bien-(Acompañé dentro de la casa a la madre de Joaquín)

-Emilio se que eres un chico muy talentoso pero sé que eres un mal novio y he visto lo mucho que haces sufrir a Joaquín y él no lo merece.

-Yo amo a Joaquín señora

-Vale,entonces deja de lastimarlo y confundirlo

-Se que lo he hecho sufrir pero ya no más,lo haré feliz ,solo necesito que confíe en mi.

-No te llevaras a mi hijo y es mi última decisión, tú no eres él chico para Joaquín,¿Y sabes cuál es la parte mas absurda de esto? Que lo sabes. Sabes que no lo mereces.

-Callate mamá ¡Ya!-(Al escuchar la voz de Joaquín todos los invitados nos voltearon a ver y yo me sentía un asco de persona por qué estaba arruinando su cumpleaños con todo esto)

-Ve como me estás hablando

-Es que ya estoy arto ¿Por qué no puedes ser feliz por mi?,yo lo amo-(Tomo mi mano y la entrelazo enseguida con la suya)

-¿Si sabes que te romperá el corazón de nuevo verdad?

-Perdon por lo que diré,pero en ese caso él que sufrirá soy yo y no tu,así que esta noche estaré en casa de Emilio -(Me volteo a ver tan seguro que terminó hechizandome por completo,yo agarre con más fuerza su mano y juntos caminamos entre todos los invitados,algunos nos veían con enojo y las personas que realmente querían a Joaquín estaban felices por nosotros)

Y ninguno miramos atrás por ningún motivo ,está era nuestra decisión, estar juntos,y pasara lo que pasará seguiríamos así.

"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora