ESTOY ENAMORADO DE...(Capitulo 18)

238 17 0
                                    

Joaquín:

Enseguida recupere mi postura y volte a ver al señor Osorio con una sonrisa de lo mas falsa,ojalá no lo notará .

-Tomare un taxi

-Muchacho ¿Cómo crees? ¿Qué tal si te pasa algo? Puedo decirle a Emilio que te lleve .

-No no no para nada yo tomaré un taxi de regreso a casa pero gracias por todo.

En estos momentos preferia irme a pie con tenis que tuvieran piedras que a irme con Emilio .

Baje las escaleras y cerré la puerta principal,vagaba por las calles solitarias,ya que mi casa no quedaba muy lejos.

En mi interior había una lucha interna de sentimientos tenía ganas de llorar ,gritar ,de llamarle y disculparlo. Pero quizás la última no sería la mejor alternativa.

Llegue a mi casa y toda mi familia ya estaba dormida,de todos modos  mi relación  con ellos era algo complicada , subí a mi cuarto y empecé a llorar,me decidí por esa opción,sacar está noche todas las lágrimas que guardaba en mi interior y después de hoy jamás volver a sufrir por Emilio Osorio.

Baje las escaleras y tome una botella de Balentines y me la subi a la recamara,yo odiaba todo lo relacionado con el alcohol pero mi cuerpo me lo imploraba.

Empecé a tomar y cuando me di cuenta que estaba a punto de consumir el último trago decidí hacer algo antes.

-Brindo porque tu Joaquín Bondoni estarás bien sin él y dejaras atrás el amor que sientes por Emilio.

Escuché que alguien abrió la puerta despacio.

Pero el alcohol afectaba mi forma de ver ¿Quién era?

Emilio:

Mi papá había salido de la recamara ,María se acercó a mí y enseguida la aleje .

-Ya no quiero seguir contigo

-¿Emilio de qué hablas? Hace un rato pareciera que...

-YO NO TE AMO A TI YO ESTOY ENAMORADO DE JOAQUÍN¿POR QUÉ NO LO ENTIENDES?

-Pues te deseo suerte porque después de esto no creo que él quiera algo contigo y si si ,él es un tonto.-(Desapareció de la recamara y no tardó en escucharse  cerrar la puerta principal)

Me tiré al piso y empecé a llorar,estaba punto de ir por alcohol pero sabía que Joaquín siempre había estado en contra de eso  y está noche no lo decepcionaría más.

Juan Osorio:

María salió con lágrimas en sus ojos,enseguida subí a la habitación de mi hijo el cual estaba llorando desconsoladamente.

Si esa muchachita le había hecho algo ,no se lo perdonaría.

-¿Emilio todo bien?

-No ,esta noche acabo de perder a la persona que amo ,porqué soy un estupido.

-¿Qué paso? Seguramente cualquier problema que María y tu hayan tenido se solucionará.

"CUÁNDO El CORAZÓN HABLA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora