Me encontraba en mi cuarto meditando tranquilamente cuando de repente escucho sonidos muy raros. Intento ignorarlos pero cada vez se hacian mas fuertes. Enojada, sali de mi habitación y descubri que los sonidos provenian del cuarto de chico bestia, me acerque y abri la puerta de golpe. Encontre la habitación hecha un desastre y vi a CB en un rincon golpeando la pared desesperamente.
- Chico bestia, basta. Te estas lástimando.
-Dejame raven, quiero estar solo.
-¿De que hablas? ¡Solo mirate! Estan sangrando tus nudillos.
-Te dije que te larges! -Garfield volteo a ver a raven, su ropa estaba desgarrada, sus dientes eran grandes y afilados y sus pupilas eran como las de un tigre. Estaba en medio de una transformación.
-No me ire hasta que te calmes.
-Bien, me ire yo. -Gar destruye la pared con un ultimo golpe y salta.
-Demonios- Raven hizo una mueca y fue tras el.
-...no puedo... convertirme completamente!- Sus gritos se convirtieron en rugidos.
-Tranquilo chico bestia, dime...
¿Que te sucede?-No lo se, es ese ruido... me esta haciendo esto. Raven tengo que seguirlo.
La hechizera trato de calmar a logan pero todo fue en vano, de repente una bomba exploto dentro de la torre.
-Azarath mitrion zintos! -Las tuberias amarraron a Chico bestia- Espera aqui, no tardo.
Mientras raven iba a ver que pasaba en la torre, el causante que provoco todo fue por el mutante verde.
-Justo donde te queria.
Al parecer si funcionaron mis ondas.-¡TU! Que quieres... de mi...? -Dijo jadeando.
-Shh es una sorpresa mi querido amigo, pero tranquilo, ya no te sentiras tan solo -sonrio malevolamente.
Cuando raven llego con los demas se dieron cuenta que era demaciado tarde...
Hola lectores, no olviden dejar su voto y un comentario para así saber que les gusto :3
Los quiero bai.
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS: Los jóvenes titanes
FanfictionChico bestia es amenazado y torturado. Para evitar el sufrimiento tendra que encontrar a alguien especial. ¿CB hara lo correcto? ¿Los titanes lo encontraran a tiempo? ¿La desgracia pasara de generacion a generacion? En esta historia estaran los chi...