Los titanes seguian llorandole a su difunta amiga hasta que llega batman y la mujer maravilla a la escena.
-Tratamos de llegar lo mas rapido posible ¿Todos estan bien?- pregunto bruce agitado.
-¡¿Por que tardaron tanto?! Casi nos matan, mataron a jalden!- dijo robin enojado y dolido a la vez.
-Robin no trates de culparme, me informaron un poco despues sobre la caida de la torre, mutantes nos llegaron a mitad del camino, slede tenia todo cubierto.
-Lo lamento tanto...- dijo danna acariciando la mejilla de jalden.
-Perdon por no llegar a tiempo Dick.-bruce pone su mano en el hombro de robin, como muestra de apoyo.
-¡JALDEN!- grito su compañero corriendo hacia ella.- Ella esta... Ustedes la mataron.- Este empezo a convertirse en dragon pero no completamente.
-¡¿Que?! NO- le grito chico bestia- Era nuestra amiga...
-ES SU CULPA QUE ELLA ESTE MUERTA! ¡DEBIERON PROTEGERLA!
Chico bestia estaba apunto de atacarlo pero cyborg lo detuvo.
-Los mataria para pagar la muerte de jalden pero tengo que informar esto y lo pagaran muy caro.- Solto una mordida al aire y volvio a su forma original, subio a su nave y se fue.
-Ese tipo nos va a ocasionar muchos problemas...- advirtio danna.
-Ustedes vayan a ciudad gotica a prepararse para el funeral de su amiga jalden, nosotros nos encargamos de todo lo demas- Dijo bruce mientras llegaban docenas de patrullas.- Y por los gastos economicos no se preocupen, yo me encargo.
Todos se dirigieron al batimovil exepto garfield y raven.
-¿Que pasa gar? Tenemos que irnos.
-No pude salvar a terra, no pude salvar a jalden, no... no puedo salvar a nadie ¿Que clase de heroe soy?
-Si no fuera por ti ya estuvieramos muertos garfield, eres muy importante para nosotros y para el mundo. Tu no te das cuenta pero has salvado muchas vidas, me haz salvado a mi.- raven toma una vez mas la iniciativa y besa a chico bestia.
Garfield junta su cabeza con la de raven y despues la separa para dejar delicadamente el cuerpo sin vida de jalden en el suelo antes de que llegaran los paramedicos por ella.
-Gracias por salvarnos la vida jalden.- suelta su mano y se va con raven.
_____________________________________
Ya en el velorio...
Jalden fue un ejemplo que nos ayudo a superarnos a nosotros mismos, a volar hacia un mejor mañana...
-En el poco tiempo que te conoci supe que eras una buena persona, nivorus, lo que sea... me hubiera gustado que te quedaras en el equipo, gracias por todo jalden, por salvarme la vida.- Raven solto una lagrima y con ella una bella rosa blanca en la tumba.
Ella se volvio en poco tiempo una heroina de jump city, pero sobre todo... fue nuestro amiga.
-Jalden... siento tanto no poder haber hecho nada, quiza algun dia obtenga tu perdon.
Tu eras alguien con una alma tan pura... definitivamente no merecias este final.- chico bestia trato de contener las lagrimas pero fue en vano.- Gracias por salvar a rae...- solto su rosa blanca.Claro que ella no actuo sola, los jovenes titanes tambien arriesgaron su vida para derrotar a este brutal e incomprensible mal.
-Querida jalden... fuiste una muy buena amiga para mi y para los demas, te hubiera encantado visitar tamaran, pensaba llevarte...- star empezo a llorar y robin la consolo.- gracias por confiar en nosotros jalden, descansa en el paraiso de gumbtrel.
-Agradezco mucho el gran apoyo que nos brindaste, gracias por salvarme a mi y a mi equipo.- con eso robin y star soltaron un par de rosas blancas al ataud.
-Descansa en paz chica.- cyborg se limpio las lagrimas y solto su rosa blanca.
-Gracias por salvar a mi hijo y a la ciudad de una gran amenaza- bruce solto otra rosa blanca.
-Te aseguro que cuidaremos de tus dragones pequeña- menciono danna, soltando la ultima rosa blanca.
Por jalden, siempre en nuestros corazones.
Los dragones de jalden rodearon su ataud y al mismo tiempo escupieron fuego hacia arriba como señal de despedida y respeto.
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS: Los jóvenes titanes
Hayran KurguChico bestia es amenazado y torturado. Para evitar el sufrimiento tendra que encontrar a alguien especial. ¿CB hara lo correcto? ¿Los titanes lo encontraran a tiempo? ¿La desgracia pasara de generacion a generacion? En esta historia estaran los chi...