Cap 8: Recuerda...

223 12 3
                                    

-Según mis coordenadas bestia se encuentra en la cima de aquella montaña. -Cyborg estaba muy emocionado por ver de nuevo a su mejor amigo, aunque a la vez sentia miedo de ver su condicion.

-¿Que estamos esperando? Vamos a recuperar a nuestro amigo!- star toma a robin y lo eleva hacia arriba.

-¿También quieres que te cargue?- le dice raven con su tono frío de siempre aunque por dentro moría por ver a CB.

-Si no es mucha molestia...

.....................................................................

-¿No te gustaria combatir el mal como yo? Puedes venir conmigo! Yo te enseñare.

-¡Claro que si!- sus ojos brillaron- Pero mi lugar esta aquí. Protegiendo a los míos...

-Entiendo... pero si gustas puedo presentarte a mis amigos! A lo mejor ellos pueden ayudar a tus dragónes heridos.

-No lo se chico bestia... casi nadie sabe de nuestra existencia.
¿Que te hace pensar que pueden lidiar con un dragón?

-Hemos avanzado mucho en la medicina tanto para personas como animales. No creo que haiga mucha diferencia.

—Estaria corriendo el riesgo de exponer a mi raza.

—Jalden...

-Deben estar bromeando, son hologramas, eso debe ser!- Susurro cyborg que no podia creer lo que veia.

-Sean lo que sean tenemos que intervenir ya!- robin le dio la orden a star de atacar.

En ese momento starfire le lanza un starbolt a jalden justamente en la cara y esta cae inconsciente.
Los titanes empiezan a distraer a los dragones mientras raven toma a chico bestia y crea un portal como escape para ir a un lugar mas seguro.
Robin toma a jalden como prisionera para después poder cuestionarla.

-Pedazo de... ¡bestia! Escapa de ahí ahora mismo!- le grito slede.

Justamente cuando CB entra al portal la comunicación entre slede y el se cortó.

-¿Dónde rayos estoy? -Chico bestia no entendia nada. ¿quienes eran ellos? ¿Eran amigos de jalden? Imposible, no la hubieran atacado...

-Me alegro, es decir, nos alegramos tanto de verte chico
bestia-Raven lo abrazo fuertemente y no pudo evitar contener las lágrimas.
Starfire se unió al abrazó, después cyborg y al último robin.

-Lamento no corresponder el abrazó pero... ¿Quienes son? No los recuerdo. -Chico bestia empezo a sentir impotencia al no comprender la situación y se puso en defensa convirtiéndose en tigre.

-¿Enserio no nos recuerdas?- exclamo robin con asombro.

-Somos nosotros, tus amigos.- dije raven con tono melancolico.

CAPTURADOS: Los jóvenes titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora