Cap 34: sin título

100 5 1
                                    

Era un día tranquilo y muy soleado en Jump City.

Debido a la soledad que sufrió garren, tomo el habito de hablar solo. 

Garren Logan con 21 años de edad decide aprender a vivir sin depender de nadie, esperando encontrar una pareja. Despues de la inesperada visita de robin, sube por ultima vez a su antigua habitacion por un par de cajas que le faltaron. Sin querer se resbala con la patineta que alguna vez uso de niño, haciendo que el contenido de las cajas se cayera.

El semimutante solo se limito a gruñir y con sus poderes vuelve acomodar todo por orden, lo ultimo que recogió fueron los dibujos que hacia de pequeño sobre sus sueños.

La nostalgia lo invadió y empezó a observarlos detalladamente, desde que tiene memoria ordenaba todo del primero al ultimo, del menor al mayor, etc. 

-Recuerdo este- Sonrió-Una mujer rara, con dos bebes, en un reino.

-Este me provocaba pesadillas- Se estremeció-Un hombre muy parecido a mi madre junto a una niña rubia, al parecer en... ¿el infierno?

-Perturbador- Hizo cara de asco- Dos chicas, la rubia y una parecida a starfire, creo en una fiesta con dos tipos raros como la mujer del sueño anterior...

-No recuerdo este...- Se paro del suelo y se tumbo en la cama-La misma chica rubia, sufriendo mientras trata de... mientras trata de transformarce. Volviéndose verde... ¿Que mierda es esto?- Garren empieza a tener un ataque de panico.

-¿Cuando dibuje este otro?- Su piel se empezaba a erizar- Los planetas del sistema solar, tamaran, planeta que no conozco a la izquierda, otro planeta que no conozco, y a la derecha esta... no puede ser.

Garren posiblemente había descubierto la ubicación de donde se encontraba su hermana. 

-Tengo que avisarles- Se levanto de su cama de golpe.

Ese mismo dia rachel y garfield habían encontrado al primer guardian después de 17 largos años. Después de capturarlo, torturado e interrogarlo encontraron la localización del planeta de los "nivorus"

Una hora mas tarde chico bestia había recibido la llamada de robin, al enterarse de la noticia no pudo evitar correr hacia raven y cargarla.

-TAMBIEN LA ENCONTRARON, AL FIN LO HICIERON!!

Raven al procesar todo, sintió como se relajaba su cuerpo, tenia un peso de encima menos, solo sonrió y cerro los ojos.

-Que buen momento para desmayarte nena.- Garfield se convirtió en un tiloractido, tomando a raven con sus garras y llevandola a casa.

-¡Garren hijo! que coincidencia... 

-¿De donde vienen?

-De un pequeño pueblo cerca de Gotham, ¿todo bien? Tengo buenas noticias muchacho- Dijo mientras volvia a su forma original, sin soltar a raven.

-¿Madre esta bien?

-Un inofensivo desmayo, no vas a  creer lo que te voy a...

-Se donde esta Rafiela.- Solto sin titubiar.

-Al parecer te aviso Dick... ¿y que opinas?- Pregunto con una enorme sonrisa y los ojos un poco llorosos.

-¿Avisarme de que? ¡NO! Lo se por mi sueños.

-¿Tus que?...puede que...El destino...-Garfield recordó lo que dijo Jalden alguna vez.

"¿Sabes? En mi tierra la casualidad no existe, creemos en el destino, en el "todo pasa por algo."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAPTURADOS: Los jóvenes titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora