Cap 32: FE

38 3 0
                                    

La pelirroja llego a su destino, estacionando la nave en la entrada de tamaran, bajando de ella lentamente.

-KORI! ¿Que haces aquí sola?- pregunto su padre acercándose a ella angustiado.

-La he perdido padre... quiza, para siempre.

-Hablas de... ¿nigsthar?

Starfire asintió con pequeños sollozos, estaba muy cansada, en todo el viaje se la había pasado llorando.

Su padre trago saliva, no dijo nada, seria muy tonto de su parte preguntar que había pasado. Solo se acerco y la abrazo, hundiendo la cabeza de su hija en su barba, permitiendole llorar ampliamente.

La joven madre reacciono-No hay tiempo para esto.- Star se limpio las lagrimas y se irgo firme.- Si no te molesta tomare cartas en el asunto. -La tamariana dejo solo a su padre, desconcertado.

-¿Que piensas hacer kory?

-Lo que toda madre haría, buscar a su hija.

Esta tomo vuelo, dirigiéndose al castillo.

En medio día tenia a la mitad del ejercito tamariano en marcha. Todos estaban deacuerdo en buscar a la primogénita de la princesa. Tenían todo planeado, partirían a media noche. Se dividirían en diferentes lugares del espacio, era un trabajo casi imposible, pero al menos lo intentarían hasta que star se diera por vencida.

Antes de irse la princesa decide contactar a su amado.

-Star!- Contesto robin emocionado- ¿Estas bien? ¿por que no me contestabas? no sabia nada de ti desde que te fuiste, estaba muy preocupado, no soportaria otra perdida mas cariño...

-¿Como esta todo por alla?- Star trataba de contener las lagrimas.

-Muy callado... las necesito.

-...

-La liga de la justicia nos ayudara, los linternas verdes buscaran en el espacio. ¿Que tienes tu?

-La mitad de mi ejercito tomara el mismo rol que los linterna.

-¿La mitad?!

-No puedo dejar a mi pueblo desprotegido.

-Pero nuestra hija...

-Tengo que irme dick... cuidate.- Cerro los ojos con fuerza dejando caer sus lagrimas las cuales colgaron la llamada.

Star miro a su alrededor, hace poco su hija jugaba con las cosas de su habitación mientras reía alegremente, imaginar que no la volvería a ver le rompía el corazón.

Decidida se puso su armadura tamariana, incluyendo la corona que le correspondía.

-Por ti, Nigsthar.


5 AÑOS DESPUÉS:

Raven se encontraba meditando, recordando el rostro de su hija, sus ojos, su sonrisa, sus gestos, su voz, su llanto, la ultima vez que la vio...

-RAVEN! DESPIERTA!- Grito chico bestia mientras sacudía a raven.

Despertó de su trance, su habitación estaba destruida por novena vez.

-Tranquila, ya esta, ya esta...- garfield la cargo llevandola a la sala.

-Lo siento... perdi el control.- Garfield limpiaba las lagrimas de Rachel con su manga.

-No te disculpes amor, solo fue una recaída, yo aun las tengo...- Logro que se recostara en su pecho.

-Ma ¿lloraste por ella otra vez?

-Si...- Raven volteo a ver una fotografia de su hija que era rodeado con velas.

-Soñe con ella.- Susurro el pequeño.

-GARREN!- Grito su padre- Te he dicho que no jueges con eso.

-pero...

-Déjalo logan, solo... mándalo a dormir.

Cuando la pareja quedo sola, Garfield tomo valor y pregunto.

-5 Años y aun no hay nada. Estaba pensando y... ¿Que hay de tus hermanos? ¿Por que no les pedimos ayuda?

-Ellos me odian gar.

-¿Los tres? ¿estas segura?

-No importa, no confió en ellos.

-Ellos pueden ayudarnos.- insistió.

-¿y si solo buscan venganza? ¿y si se desquitan con la niña? ¿y si ella esta muerta?!-Grito con lagrimas en los ojos.

-No, no piensas eso... ¿verdad?

-...

-Mi hija esta viva Raven. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.- Garfield salio de la casa envuelto de furia y tristeza.




CAPTURADOS: Los jóvenes titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora