Cap 6: ala delta

230 13 2
                                    

Sali de la prisión de slede, habia pasado tanto tiempo en la obscuridad que el sol me quemaba.
Lo unico que recuerdo de mi vida pasada es una chica, creo que su nombre era... ¿reven?

Ahora me dirijo a las islas caribe, me convierto en jaguar para ir mas rápido, en tiburon para ir por el agua y después en águila para subir a las montañas. Cuando subi a lo mas alto me detuve a descansar. Tengo que admitir que el viaje fue agotador, slede no me dejaba dar descansos.

Mientras descansaba en forma de águila, vi algo sorprendente! Algo difícil de explicar y creer pero estaban ahí, eran reales!
Dragones en carne y hueso.
O al menos eso parecían.

-¿Qué tal la vista por allá chico bestia?

-Es... ¡alucinante!- Logan aun no lo podia creer, estaba en shok.

-Sabia que te gustaria.

En ese momento el árbol es sacudido violentamente por un dragón.
Chico bestia pierde el equilibrio y cae.

Una joven albina con la misma edad de los titanes y de ojos amarillos con orejas puntiagudas, se acerca lentamente a la águila color verde con cara de desconsierto.

-¿Que clase de águila puede llegar a esta altura? Mas bien, ¿desde cuando son verdes?

-Oh tranquila nena, solo puedo hacerlo yo.

La chica suelta un grito del susto, uno de los dragones reacciona mal y empieza a lanzar fuego.

Chico bestia trata de esquivarlo pero otro lo atrapa con su larga cola.
El mutante estaba por transformarse en mono pero...

-Hazte la víctima- ordeno slede.

-¿Que?!

-No preguntes solo hazlo ¡AHORA!

Chico bestia le hace caso a slede por temor a ser electrocutado asi que vuelva a su firma original.

-!Esperen esperen! soy un humano.

-Ni un humano puede hacer eso.

-Pero un humano mutado sip.

- Asi que eres una mutación...
¿A QUÉ VIENES?-El dragón lo apreto mas.

-Estoy de vacaciones y subi hasta aca para estar solo y contemplar el paisaje, ya sabes, tipo meditación...

-¿Como se que no mientes?

-Por que tendria que hacerlo?...
-Chico bestia estaba sudando de lo nervioso.

BUENO ESTA FUE MI IDEA JAJA ¿QUE LES PARECIO?
Muy exagerada? Dejenme en los comentarios si les gusto para seguir la historia. Adios :3

CAPTURADOS: Los jóvenes titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora