Starfire se quito los escombros con su fuerza tamariana. Su muñeca se habia fracturado por lo que solo podria pelear con una mano. Tuvo suerte de salir casi intacta de aquel derrumbe. Al recuperar el aire inmediatamente empezo a buscar a sus amigos.
-¡Robin! ¡Chicos! ¿Donde estan?!
-Por aqui star!-Grito cyborg desde lo lejos.
-¿Estas bien? ¿Haz visto a los demas?
-Segun mi radar... maldicion, mi brazo esta destruido.
No te preocupes, no deben estar muy lejos. -Star lo ayudo a reincorporarse.Jalden se levanto a duras penas, sus dragones estaban en el cielo esperando autorizacion para poder ayudarla pero ella no los dejaba, no hasta saber que estaba pasando.
Raven solo alcanzo protejer a robin, encerrandose con su aura. Pero no podia dejar de pensar en garfield, deceaba que estuviera bien.
Chico bestia cayo en picada al mar, los escombros que caian sobre el lo golpeaban brutalmente, uno de ellos le rompio la pierna y este solto un grito ahogado bajo el agua.
Los titanes estaban con la defensa baja, incapaces de pelear en equipo.
Eran un blanco facil...Ustedes titanes... durante mucho tiempo me han causado mas que problemas y mi pasiencia se ha agotado. Es hora de terminar con esto.- slede hizo una seña para que sus mutantes rodearan a los titanes.
-¿Estuviste muy ocupado reclutando mas gente no es asi slede? -Dijo robin poniendose en guardia.
-Que te puedo decir... merecen un final digno.- dijo tranquilamente.
-El unico final que tendran sera el de ustedes!- Cuervo levanto todos los escombros y los lanzo con fuerza hacia los mutantes.
Las mutantes tocaron el piso sincronizadamente haciendo una gran barrera de piedra.
-¿Pero que, que es esto?- raven estaba en shok.
Despues de mucho esfuerzo, chico bestia habia salido del agua y en cuanto se acerco logro apreciar aquella defensa recordandole aquel cruel pasado.
-Terra...
Un mutante convertido en leon aprovecho la distraccion de garfield mordiendolo por detras y lanzandolo al centro donde estaban todos sus amigos juntos.
-¿Que pasa garfield? Te vez muy melancolico. ¿Acaso ellas te recuerdan a la persona que alguna vez amaste?
-¿Donde esta terra?!- Dijo con un nudo en la garganta.
-Muerta, supongo.
Ella no importa, ¿pero sabes que si?
Sus celulas.Vamos no me vean asi, no podia extingirse un talento asi.
-Esto es llegar demaciado lejos infeliz.
-Chico bestia espera, tranquilo.- cy trato de calmarlo.
-¡No cyborg! de que hoy se muere, se MUERE.
Rb: No te alteres slede, nosotros tambien estamos artos de ti.
Titenes, ataquen!Slede: Acabenlos. -ordeno a sus mutantes.
Los titanes sabian que no tenian ventaja de ganar esta vez, tenian que pensar muy bien sus movimientos para evitar lo peor.
Jalden al escuchar el plan que le explico raven telepaticamente se convirtio en dragon, al hacerlo hizo una barrera de fuego con su aliento, eso le daria tiempo a star para crear un gigantesco starbolt.
Al terminar volvio a su forma natural.-¿Estan listos? A la cuenta de 3.
1... 2... - raven cubrio a todos sus amigos con su aura negra para que no les afectata la explocion.3!- star lanzo el starbolt al suelo para que asi la explocion abarcara mas terreno y potencia.
No se podia apreciar nada, solo se escuchaban los horrorozos gritos de algunos mutantes, los titanes pensaron aver ganado la batalla.
Cuando el humo se habia ido raven decidio quitar su defensa, pero habia cometido un gran error.
El lodo que se encontraba en sus pies tomo a los titanes por sorpresa, hundiendolos como si fuera arena movedisa.
¿Enserio creyeron que eso seria suficiente para acabarnos? si tan solo el starbolt hubiera sido creado con las dos manos...- dijo slede burlandose.
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS: Los jóvenes titanes
FanfictionChico bestia es amenazado y torturado. Para evitar el sufrimiento tendra que encontrar a alguien especial. ¿CB hara lo correcto? ¿Los titanes lo encontraran a tiempo? ¿La desgracia pasara de generacion a generacion? En esta historia estaran los chi...