Cap 18: Game over

139 8 5
                                    

Esa misma noche raven no podia consiliar el sueño. El hecho de haber besado a chico bestia le era imposible.

-¿Como pude permitir tal cosa? Y lo peor de todo, yo fui quien lo comenzo.
¿De que sirvio meditar tanto tiempo si en un abrir y cerrar de ojos el amor tendria control en mi? Esto no se puede quedar asi.

Raven decidida a oprimir sus emociones empezo a conjurar un hechizo para ella misma, el cual es irrevesible.

-Azarath mitrions zintos, azarath mitrions zintos, azarath...

Amor: Raven, pienso mejor esto. Si lo haces ya no tendras el privilegio del amor, la pasion, no sentiras nada!!

Rv: Ese es el punto, asi no tendre mas distraciones. - dijo arqueando la ceja, decidida a seguir.

Conocimiento: Esto esta mal raven! No dejare que me quites una vez mas a una de mis hermanas!

Todas las emociones de raven empezaban a protestar dentro de su conciencia, pero ella ni siquiera les prestaba atencion, estaba tan asustada de amar a chico bestia que su miedo la hizo orillarse a tal grado.

Estaba a un par de minutos de terminar cuando jalden abrio la puerta sin preguntar.

Jd: ¿Por que los humanos le ponen seguro a sus puertas? Que mala maña tienen.

Raven al distraerse arqueo su espalda. Una oleada electrica recorrio todo su cuerpo. El hechizo implicaba un nivel de consentracion maximo y jalden acababa de estropear eso.

Jd: ¿Chica estas bien? Pareciera que tuviste un orgas... ¿Sabes? Olvidalo.
Perdon por interrumpirte, buenas...

Rv: Para nada, llegas en un muy buen momento. -La hechizera sonrio para si misma.

Pasaron 2 meses y no habia rastro de slede, durante ese tiempo los titanes empezaron a entrenar dia y noche, pues su enemigo habia superado las expectativas.

Jalden estaba por regresar a su planeta, los dragones se habian recuperado completamente, su compañero habia regresado y tenia informacion suficiente para entregar a sus superiores.
Los titanes le organizaron una fiesta sorpresa de despedida a su querida amiga, que en poco tiempo se habia ganado el cariño de todos ellos.

Todos se encontraban en la sala comun comiendo pizza y alitas.

Cy: Como me hubiera gustado que conocieras a los titanes del este.

Star: Eso seria glorioso!
¿No piensas volver alguna vez querida amiga? 

Jd: La verdad es que quede facinada con todo... gracias en verdad.

Pero lo mas seguro es que no.

CB: ¿QUEEE?! ¿Por que?? ¿Estas tomandonos el pelo verdad?

Jd: No! Claro que no.
El problema es mi gente...

Star: Pide permiso, tamaran no tuvo ningun problema en dejarme ir.

Jd: Si pido permiso para quedarme me lo negaran, estoy segura, y si me quedo sin avisar vendran a buscarme.
Mi raza es muy, pero muy vengativa.
Lo que menos quiero es traerles problemas.

Rb: No te obligaremos a quedarte, pero las puertas siempre estaran abiertas para ti.

Jd: Aprecio mucho tus palabras robin, nunca los voy a olvi...

Rv: Todos salgan de la torre! Ahora, ya!!- Los sentidos de raven se habian duplicado, pues ahora sus emociones lideraban en ella.

Antes de que pudieran reaccionar, la torre empezo a inclinarse, las ventanas estallaron al mismo tiempo y de un momento a otro los titanes estaban debajo de los escombros de lo que alguna vez fue la torre T.

CAPTURADOS: Los jóvenes titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora