Cap 12: Confiar o no confiar

200 13 2
                                    

Jalden se encontraba en un sueño profundo, uno en el que no podia despertar. Siempre soñando lo mismo una y otra vez.

Cuando chico bestia entro a la habitacion quedo pretificado al verla, era como verse a el mismo en una camilla sedado y con suero.
Se apresuro en quitarle todos esos cables, ella no merecia estar asi.

Jalden fue despertando poco poco y lo primero que vio fueron los ojos verdes de chico bestia.

-Tu... tu me mentiste! Maldito canalla verde. -jalden trato de levantarse de la camilla pero aun no sentia por completo su cuerpo.

-Espera jalden, no es lo que tu crees, dejame explicarte.

-¿Explicar tu traicion? No gracias.
Solo quiero largarme de aqui. - Trato de levantarse de nuevo pero esta vez garfield no se lo permitio volviendola acostar.

-Vamos jalden solo eschuchame y despues te puedes ir con tu dragon... por favor.

-Al parecer no tengo otra opcion.- lo fulmina con la mirada.

Chico bestia empezo a contarle como sucedio todo de principio a fin, le dijo hasta el mas minimo detalle.

-Y asi fue como mis amigos me salvaron, perdonalos si te llegaron hacer daño... pensaron que eras parte del equipo de slede.

-¿Que era lo que queria de mi ese hombre?

- Nunca me lo dijo, solo me dio la mision de llevarte con el.

-Ya veo, es muy triste lo que tuviste que pasar...

-Lo se. Si gustas te puedes ir pero antes tienes que saber que pasaste alrededor de 3 dias sedada,
debes estar muy debil, si quieres puedes quedarte con nosotros mientras te mejoras ¿Que dices?

-Habias mencionado que tus amigos podrian ayudar a sanar a mis dragones, si era cierto lo que decias me quedare un par de dias.

-Trato hecho. Es lo menos que puedo hacer por ti despues de todo.

Los jovenes titanes entraron a la habitacion presentandose y pidiendo disculpas a la joven hibrida, la invitaron a cenar pizza y despues de un rato de convivir la llevaron con su dragon.

-Es muy agresivo con nosotros pero nunca le hicimos daño, no somos ese tipo de personas.- explico robin.

-Al menos no con los animales- dijo raven susurrando.

-Sientete comoda, ahora eres bienvenida aqui amiga.

-Gracias chicos, buenas noches.- sin mas que decir la invitada entro a dicha habitacion designada.

-Espero que no sea una terra dos...- cyborg estaba algo preocupado por dejar entrar a una desconocida a su morada.

-Tranquilo viejo, ella es diferente. -le guiña un ojo.

Mientras tanto con slede...

-Jefe localize dos especimenes en las montañas planas de venezuela. ¿Acaso seran la carnada?

-Que comes que adivinas calf, prepara a los subordinados, es hora de hacer una visita a los titanes.

CAPTURADOS: Los jóvenes titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora