-¡Raeee!- grito chico bestia euforico.
Corrio lo mas rapido que pudo para poder ayudar a su amada, sabia que no llegaria a tiempo.Raven empezo a despertar, apenas y pudo abrir los ojos pero aun no podia moverse.
Jalden a una milesima de segundo se puso enfrente de la hechizera recibiendo la embestida y una mordida brutal en el cuello.
Starfire lanzo a volar al mutante con un starbolt, todos se acercaron a la ayuda de jalden pero inmensas paredes de roca les bloquearon el camino.
-¡Mataron a todos mis compañeros! No me ire hasta matar a una de ustedes.- dijo una mutante ya bastante lastimada.
Robin y chico bestia empezaron a escalar los muros lo mas rapido posible para salvar a su amiga dragonoite.
Cuando llegaron a lo mas alto, encontraron a jalden con una estaca de piedra en el corazon.
-No... no, no, no. ¡Maldicion!-
-Chico bestia espera!- robin bajo junto a el.
-Perdoname jalden, tenia que pasarme a mi, no a ti!
-¿Por que lo hiciste?...- pregunto robin.
-En mi hogar... nos enseñaron a ver por el bien mayor- tosio sangre.- no se preocupen por mi, fue mi decision salvar a raven.
Raven vio de lejos como escaba la mutante que habia matado a su amiga. Con un portal aparecio justo enfrente de ella y la hizo retroceder con un disparo de energia oscura.
-Es, espera... no me hagas daño, yo no queria, es decir, perdon...- esta se tropeso y cayo.
Raven al verla sintio un poco de remordimiento recordandole a terra pero la mutante tomo su distraccion como una oportunidad.
Esta trato de aplastar a raven con una de las paredes que se encontraban a su alrededor pero la hechizera se convirtio rapidamente en cuervo y traspazo la pared.
-Azarath mitrions zinthos!- raven causo que la mutante sintiera un dolor supremamente destructivo dentro de ella, basandose en una ilucion de miedo de la propia mutante.
Mientras raven disfrutaba el dolor ajeno recordo que su amiga estaba fuertemente herida. Sus cuatro ojos rojos desaparecieron volviendose dos de color violeta. Dejo a la mutante sufrir sola su horrorosa muerte.
-¿Como esta ella?- pregunto raven que se habia unido a la ayuda.
-Cyborg ya intento muchas cosas amiga raven, nada funciona. Su respiracion disminuye cada vez mas...-dijo star sollozando.
Raven volteo a ver a chico bestia que se encontraba llorando por su amiga, ella entendia su dolor, escuchaba sus pensamientos.
"Todo esto es por mi. ¿Por que tuve que tardarme tanto con slede? Pude haberla salvado..."
Raven estaba pensando que podia hacer y en eso se le vino una idea a la cabeza.
Iba a transferirle a jalden su energia en poder vital para que asi evitara que muriera.
Puso sus manos en el corazon de su amiga y empezo a conjurar el hechizo.-Azarath Mitrions Zinthos, Azarath Mitrions Zintos, Azarath... -jalden tomo la mano de raven.
-Basta, se lo que haces, no- no funcionara...
-¿Como es que? No importa, no lo sabremos hasta que lo intente.- siguio con su hechizo.
-Contactamos a uno de tus hermanos... para que hiciera lo mismo con nuestro lider, no funciono...- raven quedo petrificada con lo mencionado.
-Shh evita hablar. Todo saldra bien...- robin trataba de tranquilizar a jalden.
-Se que no es asi... perdon por los problemas que les causare chicos, pero... gracias, gracias por todo.- jalden empezo a cerrar los ojos lentamente y un mar de lagrimas inundo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS: Los jóvenes titanes
FanficChico bestia es amenazado y torturado. Para evitar el sufrimiento tendra que encontrar a alguien especial. ¿CB hara lo correcto? ¿Los titanes lo encontraran a tiempo? ¿La desgracia pasara de generacion a generacion? En esta historia estaran los chi...